No abandones a tus padres ellos lo dieron todo por ti.
|
El mundo está conformado por diferentes tipos de personas, hay quienes tienen una naturaleza buena y existen quienes han nacido con malos sentimientos. Muchos hijos no son agradecidos con sus padres, se olvidan de todo el sacrificio que han hecho para sacarlos adelantes, muchas mujeres han sufrido el abandono de sus esposos y a pesar de todo se arman de valor para sacar a sus hijos adelante.
Qué ironías tiene la vida, “En la casa de los padres caben todos los hijos, pero muchas veces en la casa de los hijos no caben los padres” esto es una verdad, y es algo muy común, de hijos que no quieren responsabilizarse de sus padres ancianos, muchas veces les abandonan en hogares o asilos para adultos mayores y ni siquiera les van a visitar.
Nuestros padres necesitan todo el amor y cariño de nosotros sus hijos, recordemos que la vida tiene la ley de la siembra y la cosecha todo lo que sembremos con nuestros padres, lo cosecharemos con nuestros hijos. Debemos ser agradecidos por lo poco o mucho que nos supieron dar nuestros progenitores, quienes sacrificaron sus sueños por vernos felices a nosotros, muchas veces aguantaron hambre por darnos alimento.
La Biblia nos enseña en Efesios 6:2-3 lo siguiente: Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
Este versículo bíblico es el primer mandamiento con promesas, y no es negociable, debemos cumplirlo, y no dice que honremos a nuestros padres si estos fueron buenos con nosotros, solo dice que debemos honrarlos. A lo mejor algún hijo se sienta eximido en cumplir este mandamiento al decir que su padre o madre le abandonó, pero la palabra de Dios no da una condición, dolo dice que debemos honrarlos.
Si sientes un gran rencor en contra de tu padre o tu madre, es hora que sueltes esa carga y te liberes a través del perdón, a lo mejor sólo no puedes, pero Dios te puede ayudar.
Empiezo a trancitar por el reyno espiritual que es sagrado.