No debemos temer a ningún virus o enfermedad, Dios nos ha dado promesas en su palabra. Éxodo 23:25.


Vivimos momentos de incertidumbre que nos llenan de temor. Recordándonos que hasta mediados del siglo XX el tema de las plagas que figura en la Santa Escrituras fue apreciado por algunos como un tema de Historia con un valor Milagroso, mientras para otros fueron simple Catástrofes Naturales, que de una u otra manera son parte de la historia.
Hoy por hoy los acontecimientos se repite, nuevas enfermedades llamadas virus como el caso de Coronavirus, atentan y ponen en jaque o contra la pared a la humanidad y nos preguntamos; ¿por qué los brotes infecciosos se están volviendo cada vez más comunes?… Es evidente, hay muchas más personas en el planeta y estamos viviendo cada vez más cerca los unos de los otros, Pero nos alejados de DIOS.
Sin embargo nuestro Padre Creador nos dejó una promesa ubicada en; 2da de Crónicas 7:14… Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
En este versículo el Señor nos promete sanar la tierra?, En Génesis 2:7 se nos recuerda que: “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”, pero para ser SANADOS debemos tomar en cuenta que el Señor nos hace una invitación: BUSCARLE, HUMILLARNOS, ORAR Y APARTAR A UN LADO TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE SABEMOS NO NOS SON CONVENIENTES, Cumplido esto, nos dice el Señor: *Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, a la oración en este lugar: Porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. 2da de Crónicas 7: 15 y 16. Amen. JESUCRISTO EL SALVADOR NOS ALIENTA CON SU PALABRA.
A.G.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *