No debemos temer a ninguna enfermedad, porque estamos protegidos por la mano poderosa de nuestro Dios. Jeremías 33:6

”He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad”. Jeremías 33:6*
En la vida hay que pasar por situaciones y vivirla para poder dar testimonio, nadie puede hablar de Fe genuina si antes no ha sido zarandeado, solo cuando se toca la profundidad y se viven las situaciones que nos adversa, podemos con justa conciencia determinar el nivel o grado de Fe que hay en nuestro corazón, solo tocando Fondo se fortalece la Fe genuina, cualquier otra forma es relativa.


Las Esperanzas deben mantenerse vivas en nosotros independientemente de que el escenario nos hagan ver lo contrario, DIOS Conoce cada una de nuestras vicisitudes y necesidades, El Señor nos dice clama a mí y yo responderé.
SI hay algo a lo cual el hombres teme, son a las enfermedades,(lo digo de experiencia personal), la sola idea de padecer de un malestar nos pone a temblar y abruma el espíritu, la sola idea de enfrentarse a los desconocido no hace pensar que pudiéramos estar a la puerta de ver el rostro de la muerte. Se nos olvidan todas y cada una de las promesas registradas en las Santas Escrituras.

Todos deseamos una sola cosa: Escuchar *“Tranquilo esto es pasajero”*, el dilema es que casi siempre ponemos nuestra atención en la persona o sitio menos indicados, normalmente usamos cualquier otra opción o idea de sanación justificando nuestra actuación en cualquier cosas.
Pero eso No es lo que quiere Dios, el Señor nos recomienda; *”Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;” Juan 5;39*, al examinar las escrituras nos encontramos con el mas Grande, Maravilloso y Excelso testimonio, profundizar en ella nos nutre del conocimiento necesario para iniciar o fortalecer nuestra relación con DIOS, al tiempo que le permitimos al Señor que se pronuncia en nuestras vidas y así le convertimos en; El Amigo, El Medico por Excelencia, Abogado por Naturaleza.

Solo en DIOS Podemos alcanzar y recibir la Sanidad, la Paz y la Verdad necesaria para vivir nuestros días sin temor, agradable y placentera a nosotros, a nuestra Familia, Amigos pero en especial al Señor. Amen
A…G.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *