Oración de la mañana: Señor te entrego mis planes

Amado Dios encomiendo a ti mi vida, te entrego padre amado mis pensamientos te entrego mis planes. Dame la fortaleza para soportar las pruebas que has puesto frente a mí.

La palabra de Dios nos dice que antes de comenzar un nuevo dia un nuevo trabajo una nueva jornada, un viaje, nuestros planes… debemos encomendar o entregar nuestro camino a Dios pues Dios es el único que nos puede llevar en bendición y en victoria.

“Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y él hará.” Salmos 37:5

Otro versículo de la palabra de Dios que nos invita a encomendar nuestros planes y poderoso, pero leyendo el contexto de estas palabras te hacen comprender lo especial que es encomendar todo lo que hacemos a Dios pues es el único que sabe los planes perfectos para cada uno de nosotros y el camino adecuado que debemos transitar.

“Encomienda al Señor tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.” Proverbios 16:3

Al entregar tus planes tu vida a Dios, también debes tener presente que le entregas tus pensamientos tu actuar. Entrega esa área de nuestra mente donde probablemente estamos teniendo nuestra más grande batalla donde solo Dios y nosotros sabemos lo que está pasando donde el enemigo puede atacarte, pero Dios siempre está al cuidado como poderoso gigante.

Es de suma importancia que tomemos a Dios en cuenta primero EN TODO y reconozcamos que, para poder llevar a cabo nuestros planes, humanamente, solos… no podemos. Necesitamos de Él.

Ora conmigo:  padre amado Dios te amo y te necesito, Señor sé que tú tienes el control de toda mi vida, te entrego mis pensamientos mis sueños mis planes, has tú con mi vida lo que te plazca, yo te recibo como mi salvador y mi ayudador gracias señor por ayudarme aun cuando soy pecador te amo y te necesito cada día de mi vida en el nombre de Jesús amen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *