Oración especial para conseguir trabajo y prosperidad, con fe todo es posible. Video

Dios ha prometido lo mejor para aquellos que le buscan y que le aman de todo corazón, por eso a través de la Biblia ha dejado infinidades de promesas para aquellos que desean empoderarse de ellas. Lo primero que debemos de hacer es despojarnos de todo pensamiento negativo, de toda idea de mediocridad, aun si queda incredulidad en medio de nuestros pensamientos debemos depurar los, porque esas actitudes harán que las promesas se retrasen, o tarden para llegar a nosotros.  La palabra de Dios nos enseña a ser diligentes y no perezosos que debemos tener nuestros ojos abiertos a las oportunidades que se nos presentan día a día, recordemos que Dios quiere lo mejor para sus hijos.

En Eclesiastés 11:4 dice: El agricultor que espera el clima perfecto nunca siembra;
si contempla cada nube, nunca cosecha.   Debemos orar a Dios por un buen trabajo pero también debemos de poner nuestra parte esforzarnos en buscar, porque muchas personas esperan que todo les caiga del cielo.  A través de esta oración especial tocaremos el corazón de Dios, hagamos juntos esta oración

“Padre celestial hoy venimos ante ti para adorarte, honrarte y bendecirte por todo lo que tú has hecho por nosotros, no tenemos como pagarte, pero si queremos agradecerte a través de nuestra alabanza. Hoy decido creer en todas las promesas que tú me has dado a través de tu palabra, desecho de mi mente todo pensamiento de escasez, mediocridad, ato todo pensamiento negativo que ha venido a mi vida, toda duda puesta por el enemigo sea reprendida en el nombre poderoso de Jesús. Señor ahora proclamo cielos abiertos sobre mi casa, mi familia mi vida, que ese empleo que estoy necesitando Tú lo puedas proveer, que sea de bendición para mi vida, según tu voluntad que es agradable y perfecta. Ayúdame a ser agradecido, a ser diligente y no perezoso, que pueda estar animado, lleno de fe y esperanza en todo lo que usted ha prometido para mí.

Rompo toda maldición generacional, de ruina escasez y pobreza, en mi vida y la de mi familia en el nombre de Jesús, cubre con tu sangre preciosa mis finanzas, que podamos ser bendecidos y prosperar, te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén y Amén.

63 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *