Oración para comenzar un nuevo Dia en bendicion
|Oración para comenzar el día pedir y ayuda y protección a Dios
El comienzo del nuevo día es el más importante para comunicarnos con Dios el día que comenzamos trae nuevas oportunidades recordemos que sus misericordias son nuevas cada mañana así que te invito a hacer esta hermosa oración para comenzar tu día en bendición y abundancia.
Al tocar la luz de este nuevo día, mis ojos mi corazón mi Dios se levantan hacia ti en busca de tu mirada, escucha o Dios las palabras de quien siente la vida de nuevo en este amanecer, y está atento señor cercano a mí , da respuestas a mis preguntas ayudándome en mis inquietudes diarias tu quien eres el Dios de mis padres en quien yo confió
A ti oh mi Dios abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar. De mañana en tus manos coloco mis miedos, mis ilusiones. De mañana, pongo en tus ojos la pureza y la sinceridad de mi búsqueda. De mañana en tu camino, quiero dirigir mis pasos mi Dios. Oye mi voz Dios tu que eres bueno y compasivo, y alienta mi vida que busca en ti luz y calor.
Mira oh Dios mi corazón que como un que como un gorrioncillo busca protección en tus manos toma mi vida como un barro y moldéame según los proyectos que tengas para mí en este Día. Quiero estar ante tus ojos quiero que me mires. Dios me siento tan pequeño y frágil. Derrama esta mañana tu ternura y tu bondad `para que mi corazón se sienta fuerte
Dios padre aparte de mi camino la maldad y no dejes que la mentira se adueñe de mí. Dame Dios mansedumbre y humildad para que mi corazón no se vuelva violento. Dios confió en la abundancia de tu amor y en el buen camino que tienes para mí sé que me acoges en tu casa has mi Dios que camine hoy en tu presencia y que tema apartarme de ti. Guíame señor tu que eres bueno y santo guíame en el camino de ser fiel a tus leyes y designios Dios que seas tú la pasión de mi corazón joven y que tu santo espíritu me acompañe en cada paso.
Dios que mi boca sea hoy la expresión de mi interior; que mis palabras salgan de lo más profundo y sean verdades.
Dios dame un corazón limpio para poder verte, dame un corazón misericordioso para que derrame misericordia hacia los demás, dame un corazón manso para que posea la tierra; que mi corazón se alegre y se regocije hoy, porque todo lo espero de ti mi Dios.
Al comenzar este nuevo día protégeme, en ti pongo mi confianza como un niño en los brazos de su madre, ayúdame a ti o mi Dios abro mis proyectos y planes de este día, acompáñame a ti ofrezco lo que soy y lo que tengo. A ti que eres Dios de la vida anímame mi corazón te ama y lleno de gozo se regocija en ti.
Bendíceme mi Dios guíame por el camino justo; como un gran escudo defiéndeme, se mi fortaleza. Que tus alas Señor me cobijen y guarden, mientras pase este dia