Oración para pedir sanidad de enfermos de cáncer y todo tipo de enfermedades.

Nuestra humanidad sufre diferente tipos de enfermedades, una de las enfermedades más comunes y a la que muchas personas le temen es al cáncer, esta es una enfermedad que no respeta edad, estrato social, raza ni religión. Alrededor del mundo muchas personas pasan por el dolor de enfrentar esta terrible enfermedad llamada cáncer, existen varios tipos de cáncer registrados por la ciencia, afectan muchos órganos del cuerpo, entre ellos, el colon, la próstata, la matriz, el páncreas, la sangre, la piel, las entrañas, etc.

Aun no se ha descubierto una cura como tal, pero en mucho de los casos la enfermedad se trata en las primeras fases, a través de quimioterapia, radioterapia y otros métodos, pero la mayoría de las veces los tratamientos científicos no funcionan.

Además del cáncer existen otras enfermedades llamadas crónicas que son padecidas por personas de todas las edades, alguna de ellas son: Diabetes o azúcar en la sangre, presión arterial alta, enfermedades coronarias o del corazón, las personas reciben tratamientos de por vida son enfermedades incurables.

En la Biblia específicamente en el libro de los evangelios nos narra muchas historias de Jesús y algunos de los milagros que realizó mientras estuvo aquí en la tierra, de la misma manera hoy nosotros podemos clamar a Él en momentos de enfermedades, orando con fe, para que Dios pueda obrar a favor de los enfermos.  Marcos 9:23-24 dice:   Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

Hoy queremos darles un modelo de oración para orar por los enfermos de cáncer y otras enfermedades: “Padre del cielo hoy venimos delante de tu presencia para adorarte, honrarte y bendecirte, reconocemos tu soberanía que eres Rey en el cielo, en la tierra y aun debajo de la tierra, no hay otro nombre en el cual podamos confiar. Venimos delante de Ti para pedir por todos los enfermos de cáncer, niños, jóvenes y adultos que pasan por esta terrible enfermedad, pedimos que tu mano sanadora y tu misericordia se extienda sobre todos los enfermos, sanales Señor, y que ellos puedan testificar de tu gran poder sobrenatural, trae sanidad y liberación a todos los enfermos, te lo pedimos en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús. AMÉN”

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *