Oración que debemos  hacer todas las mañanas para pedir Protección.

 

Todos los seres humanos debemos de ser agradecidos con nuestro creador, por darnos la vida, el aire que respiramos y muchas bendiciones más. Podemos tener la confianza que nuestro Dios nos acompaña todos los días y Él, cuida de cada uno de nosotros; aunque muchas veces no le obedezcamos, y seamos infieles Él sigue siendo fiel. En la mañana siempre es importante elevar una oración para dar gracias por  todas las bendiciones que el Señor nos concede, y para que Dios nos proteja de todo mal.

En el salmo capítulo 3 el salmista David nos presenta una oración de las tantas que él hacia a diario, empieza con alabanzas luego más adelante  expresa sentirse perseguido por sus enemigos, que los califica como muchos, pero también sabe reconocer que Jehová Dios es más poderoso que cualquier enemigo. El versículo 3 dice: «Mas tú Jehová, eres escudo alrededor de mí, mi gloria y el que levanta mi cabeza.

Cada vez que salgamos de nuestros hogares es necesario orar, y encomendarnos a Dios, para que nos guarde de todo mal, de todo lazo que nos quiera tender el enemigo. No estamos solos, debemos confiar en las promesas del cielo, saber que existe un lugar para nosotros en este universo.

Salmos 121:1-4 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

                                                 2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

                                                3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

                                      4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel

 

Hoy en día nos enfrentamos a muchos enemigos la mayoría de ellos son espirituales, existen las adversidades que se levantan en contra de nosotros, las tentaciones, el desánimo que nos quiere hacer alejarnos del propósito de Dios, pero tenemos un arma poderosa que es la oración, la que debemos utilizarla todos los días para guerrear y tener la plena seguridad que Dios es nuestro ayudador. ¡Dios les bendiga en este hermoso día!.

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *