Padre recorre 13 km en bicicleta para orar por su hijo hospitalizado “Dios es mi fortaleza”

Un hombre de 54 años de edad, recorre todos los días 13 kilómetros en bicicleta para orar por su hijo que permanece hospitalizado con coronavirus, pues afirma es una muestra de su fe en Dios y está seguro que solo Dios puede dar sanidad a su hijo.

Jairo Justino que durante mucho tiempo fue policía en su ciudad, sale todos los días en la mañana hacia el hospital de Santa Inés, estando frente al edificio extiende sus manos al cielo y eleva una oración al cielo por su hijo quien está en UCI debido al coronavirus.

Te puede interesar: Miles de policías se rinden a Jesús en Uganda

El padre dice vengo todos los días llueva. Este muy soleado, sea festivo, dejo mi bicicleta en un lugar y oro con mucha fe sé que Dios lo puede sanar, al regresar a casa lo hago cantando alabanzas a Dios por lo bueno que es y por qué Dios es mi fortaleza en medio de la prueba.

Los trabajadores del hospital al darse cuenta de lo que estaba sucediendo subieron las fotos en internet y afirmaron que esta muestra de fe los alegraba mucho ya que la fe y la oración es primordial en el tratamiento y sanidad de los pacientes.

Daniel el hijo de Jairo comenzó a tener una mejoría notable y de la UCI después de 30 días invitado todos atribuyen esta mejoría a la fe y a la oración de su padre que siempre tiene su confianza puesta en Dios.

Increíble noticia: Miles de musulmanes se convierten a Jesús en Turquía

Jairo recibió un saludo de su hijo desde la ventana del hospital. Lo cual lo conmovió, haciendo así que su fe sea más grande pues él sabe que todo lo puede Dios, el hijo de Jairo pronto saldrá de alta del hospital.

El padre dice que aun si su hijo sale del hospital el seguirá acudiendo todos los días a orar de igual manera por todos aquellos que aun luchan contra esta terrible enfermedad, no los dejare solos, sé que Dios tiene el poder de sanarlos a todos

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *