Pastor asegura que Dios está sanando  personas enfermas de coronavirus en China, a través de la oración.  

 

El pastor Frank Amedia líder del ministerio evangelístico Potus Shield, ha realizado una alianza con los cristianos de China,  y a través de este enlace ha conocido testimonios  de personas que han sido sanadas del terrible virus que azota el país asiático.

El pastor Amedia  en una entrevista hecha por el diario digital Charisma News, expresó lo siguiente: “Hemos tenido el informe de cristianos curados de este virus por el poder de Dios, y su obra sobrenatural, mis fuentes me dicen lo mismo de igual manera hubo sanidades cuando hubo un brote del virus conocido como SARS”

 

“Nos dijeron que las personas están llegando de forma masiva a las iglesias en busca de oración y ayuda espiritual, hay evangelismo en las calles, de persona a persona, hay sanidades de manera sobrenatural” dijo el Pastor.

Amedia también dijo que los medios no están informando con claridad lo que está ocurriendo en China. Hasta ahora, la cifra del Covid-19 supera las 2.000 personas.

 

“Nos dijeron que las personas morían antes de ser admitidas en los hospitales, en muchos lugares de atención sanitaria no saben qué hacer con tantas personas, las personas volvían a su casa muy mal de salud. A muchas víctimas del virus los han incinerado, algunos ni siquiera pudieron ser indentificados por sus familiares, debido a la urgencia con que se les incineró, con el temor a que se siga propagando el virus” dijo el pastor.

Hay reportes que el virus se ha propagado en otros países, la lista de territorios afectados por el covid-19, se actualiza cada día.

Cristianos en todo el mundo se han unido en oración por los enfermos de china y otros países que han sido afectados por el brote de este virus. Esta situación ha hecho que muchos ciudadanos chinos vengan a los pies de Cristo, buscando una sanidad para su cuerpo y espíritu. Debemos seguir orando por China y por el mundo.

Aquí le dejamos la publicación que hizo el pastor a través de facebook.

 

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *