Pastor que fue diagnosticado por los médicos con el 1% de probabilidades de sobrevivir a causa del covid-19, es dado de alta y dice: “Dios es mi mejor Doctor”

 

Un pastor de la región de Atlanta en Georgia ha sobrevivido por mucho tiempo  con el coronavirus y atribuye su fe en Dios para su recuperación.

El pastor Robert Burt, que dirige la Iglesia Bautista Danielsville, está agradecido de vivir después de unas semanas de estar combatiendo  el virus mortal. Su esposa, Joy, dice que los diagnósticos médicos  no eran prometedores. «Estaba tan cerca de la muerte, extremadamente cerca de la muerte», dijo. «Pero me negaba a aceptarlo porque sé que mi Dios es el mejor sanador y curaría a Robert».

El pastor Burt no tiene seguro médico, por lo que GoFundMe comenzó a ayudar a pagar las facturas médicas. Superando  deudas por   $ 2,000. La familia agradeció a todos los que oraron y donaron. «Que Dios les  bendiga les  agradecemos  desde el fondo de nuestros corazones».

Nadie en la  iglesia que pastorea Burt contrajo el virus, lo que fue un gran alivio para él

 

El 19 de marzo, Burt fue llevado al hospital. Él agradece  a Jesús por su recuperación. «Sé que sin Jesucristo curando y tocando mi cuerpo y dándome lo que necesitaba, no hubiese sobrevivido», dijo Burt, según Main Street News.

 Confundido y desorientado pasó semanas en el hospital antes de darse cuenta de dónde estaba y qué estaba pasando. Increíblemente, los médicos dijeron que estaba en tan mal estado que solo tenía un 1% de posibilidades de sobrevivir.

Cabe destacar, que Georgia está en el centro de las noticias nacionales después de que el gobernador  ha decidido atender  parte del estado, el pastor dice que hay que tomar en  serio el  asunto del virus.

«Debemos verlo como un virus muy grave», dijo Burt. «Oro todos los días para que las personas que lo tienen no pierdan la vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *