Un Pastor se baña en un tanque con agua y da de beber de esa agua a los fieles de su congregación.
|
En las últimas semanas se ha hecho viral un video, a través de las redes sociales se trata de un pastor del país de Ghana, del continente africano, el vídeo no se ha difundido por algún milagro realizado por el líder religiosos, sino por un hecho que ha levantado la alarma ente muchos seguidores de la fe cristiana. En el mencionado video se puede observar al líder religiosos sumergirse en un tanque lleno de agua, en el que aprovecha para lavarse, y luego ofrece de esa agua a los miembros de la congregación, como si se tratara de algo espiritual, o que esa agua sirviera para sanar alguna enfermedad.
Según los medios de comunicación del país de Ghana, se trata del líder religioso de la iglesia “Endtime Church of Nations” en el vídeo también se puede observar a algunos miembros negarse a tomar del agua que les brindaba aquel pastor, pero al final terminan accediendo a insistencia de su líder
Según la redacción de los medios de comunicación de Ghana, el pastor asegura haber recibido la dirección de Dios para bañarse y luego dar a beber esa agua a los fieles de su iglesia por ser especiales, además de esto el pastor pidió a sus feligreses que se llevaran el agua que sobró del ritual, y así poder compartirla con sus familiares en casa, lo que sería según él un acto de fe y espiritualidad.
La biblia, la palabra de Dios nos advierte sobre este tipo de situaciones que ocurrirían en nuestro tiempo, II Pedro 2:1-3 Dice: Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Yo soy una persona cristiana y creyente, pero esto es una aberración, locura que solamente sale de una decisión totalmente del hombre, ni siquiera tiene consistencia biblica, miembros tengan cuidado con lo que este hombre esta haciendo
Que locura tan grande.
Y bobos los que se toman el agua