Policías se arrodillan a orar frente a los manifestantes que marchaban en contra de la muerte de George Floyd.
|Cuando las protestas provocadas por la muerte de George Floyd entraron en su caótico quinto día, en mis redes sociales se podía apreciar las imágenes y videos de la policía usando casetes,
Policías se arrodillan a orar frente a los manifestantes.
gases lacrimógenos y balas ebrias para calmar a multitud de manifestantes, pero algunos se unirán a la Los manifestantes el sábado para expresar su posición contra la brutalidad policial y demostrar solidaridad con el movimiento antirracismo.
«Queremos estar con ustedes, de verdad. Quiero hacer un desfile, no una protesta», dijo Chris Swanson, del condado de Genesee, hablando con los manifestantes en Flint, Michigan, antes de unirse a una multitud. se reunieron para marchar, causando aplausos.
En las oficinas de Camden, Nueva Jersey, ayudará a colocar una faixa con la inscripción «Permaneciendo en Solidaridad» y parecerá unirse a una multitud que grita «Quermos justicia, quermos paz».
En Santa Cruz, California, el jefe de policía Andy Mills, aójelo, como los manifestantes en una posición que se hizo famosa por Colin Kaepernick, el departamento de policía tuiteó «en memoria de George Floyd y haciendo un llamado a la atención a la violencia policial contra los negros».
Dos policías de Kansas City, Missouri – un hombre blanco y un hombre negro – fotografiaron un letrero , que sostenían en alto que decía «terminemos con la brutalidad policial».
En Fargo, Dakota del Norte, se vio a un oficial de policía apaleando a otros dos organizadores de la protesta en cuanto a una placa que decía «Somos una corrida de toros … Una corrida de toros HUMANA».
Los oficiales de policía en Ferguson, Missouri, participarán durante nueve minutos y medio de la multitud en la memoria de Floyd, con aplausos de la multitud.
Lo mejor de todo esto es ver a los policías arrodillados y orando delante de Dios, para que pueda traer la paz a la nación.