Presidente de Guatemala participa en culto de gracias de la Fraternidad Cristiana.
|La fraternidad cristiana de Guatemala (La Fráter) realizó su culto de acción de Gracias a Dios, a este evento asistió el recién elegido presidente de la nación chapina, Alejandro Giammattei.
La oración estuvo a cargo del Pastor Jorge H. López y su esposa Elsy de López, aprovecharon la ocasión para orar por el recién proclamado presidente, quien hizo toma de posesión el pasado martes.
El Pastor Jorge López elevó una oración al cielo diciendo las siguientes palabras: “…Dios eterno te necesitamos, humanamente es prácticamente imposible resolver muchas cosas que por siglos han ocurrido en nuestro país. Pero, con la fe en Dios que e posible al que cree, por eso confiamos que Tú le darás a este equipo de gobernantes, los recursos humanos necesarios, la sabiduría, la inteligencia, y el conocimiento suficiente para llevar a cabo esta labor…”
“Señor bendecimos a nuestro presidente y confiamos que, con tu ayuda dentro de cuatro años, estaremos muy agradecidos por las cosas maravillosas que permitirás que ocurran en nuestra patria…” finalizó el pastor.
El recién nombrado presidente de la nación Guatemalteca, es médico de profesión y en reiteradas ocasiones ha dejado claro su posición en contra del matrimonio de personas del mismo sexo y del aborto.
Es necesario que todos los presidentes de Latinoamérica reconozcan que la sabiduría viene de Dios, que puedan tener consejeros que sean hombres y mujeres temerosos/as de Dios. Para que puedan aprobar leyes que no atenten en contra de los valores cristianos y morales. Y es necesario que el pueblo se humille delante de Dios. I de crónicas 7:14 dice: si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.