Presidente Trump sale del hospital tras cadena de oración al salir manifestó lo siguiente: ‘»Hay quienes me critican por esto, pero yo insisto en decir, hay milagros que Dios está derramando aquí»

Presidente Trump sale del hospital tras cadena de oración al salir manifestó lo siguiente: ‘»Hay quienes me critican por esto, pero yo insisto en decir, hay milagros que Dios está derramando aquí»

El presidente Donald Trump saludó con la mano al salir de un hospital militar después de una hospitalización de tres días por el coronavirus.

Con una máscara, salió del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed el lunes por la noche (5), en dirección a un SUV listo para llevarlo al Marine One para el corto vuelo de regreso a la Casa Blanca. Dijo: «Muchas gracias» a los periodistas reunidos.

Incluso antes de dejar las puertas, tuiteó que pronto estaría de regreso en la campaña.

Se espera que Trump, de 74 años, continúe recuperándose en la Casa Blanca, donde será atendido las 24 horas del día por un equipo de médicos y enfermeras. Anunció su diagnóstico de coronavirus, así como el de su esposa, Melania Trump, el pasado viernes.

Su médico, el también comandante de la Marina Sean Conley, dijo a los periodistas el lunes que Trump sigue siendo contagioso.

El regreso del presidente se produce en un momento en que la Casa Blanca aún comprende el alcance del brote que afectó a una docena de contactos cercanos con el presidente la semana pasada.

Trump tuiteó la noticia el lunes de que regresaría a la Casa Blanca esa misma noche.

«Salgo del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm», escribió. «¡Me siento genial! No le tengas miedo a Covid. No dejes que esto domine tu vida. Desarrollamos, bajo la administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!»

El domingo pasado, Trump abandonó brevemente el hospital donde fue ingresado para saludar a los simpatizantes que se reunieron fuera de las instalaciones para desearle buena suerte.

Las multitudes acudieron a las calles fuera del Centro Médico Walter Reed mientras el presidente saludaba desde el interior del automóvil, con una máscara. «Dios bendiga a nuestro presidente», gritó un partidario cuando pasó la caravana del presidente.

Algunos criticaron la decisión del presidente, diciendo que podría haber puesto en peligro a miembros del Servicio Secreto dentro del vehículo. Un portavoz de la Casa Blanca insiste en que el viaje fue autorizado por personal médico.

Intercesión y milagros

El presidente había estado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, MD, desde el viernes, poco después de anunciar que había dado positivo por el virus.

Mientras estuvo internado, grabó algunos videos, en los que habló sobre su recuperación.

«Hay quienes me critican por esto, pero yo insisto en decir, hay milagros que Dios está derramando aquí», dijo en uno de los videos, comentando su buena recuperación.

El pastor Franklin Graham comentó sobre el alta que Trump recibió del hospital y celebró el hecho como una respuesta de oración.

“Agradezco todas las oraciones y el apoyo que le hemos expresado en los últimos días al Presidente. Algunos de los enemigos del presidente estaban encantados de que diera positivo . Hay quienes quieren que suceda algo que pueda interferir con su reelección o impedir la confirmación de su nombramiento a un juez conservador del Tribunal Supremo. Ore para que la mano protectora de Dios esté sobre el presidente Trump y en nuestro país, y que nos proteja de los socialistas y progresistas que quieren derrocar a esta nación ”, escribió el pastor.

Debates

A pesar de la situación de salud del presidente, el debate vicepresidencial se llevará a cabo esta semana en Salt Lake City.

Sin embargo, el Comité de Debate Presidencial acordó mantener al vicepresidente Mike Pence y a la candidata a vicepresidenta demócrata, Kamala Harris, a 3 metros de distancia, en lugar de 2 metros cuando se reúnan el próximo miércoles.

https://www.youtube.com/watch?v=FdcrycEYc8Q&feature=youtu.be

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *