¿Profecía del Pastor David Wilkerson en el año 1986 predijo la pandemia mundial?
|
El respetado pastor, autor más vendido y fundador del gran ministerio juvenil predijo en el año 1986 «Un desastre inminente que sacudiría la tierra». “El centro del desastre será Nueva York y se extenderá a grandes áreas urbanas en los Estados Unidos y en todo el mundo, parte de lo que considera el juicio de Dios”. Expresó el pastor Wilkerson.
David Wilkerson, autor del libro la cruz y el puñal, un libro que narra la historia de la obra misionera del pastor, al trabajar con las pandillas de Nueva York que luego se convirtió en una película protagonizada por Pat Boone.
David escribió en su blog en el año 86 que «se sientía obligado por el Espíritu Santo a enviar mensaje urgente » sobre lo que Dios le había revelado. Además en su libro “LA VISIÓN” se puede ver aún más completas sus profecías.
«Un desastre que sacudirá la tierra ocurrirá pronto», escribió. «Será tan aterrador que todos temblaremos, incluso las personas más devotas a Dios».
«Dios juzga los grandes pecados de los Estados Unidos y las naciones», dice Wilkerson. «Destruye los fundamentos seculares». Wilkerson alienta a todos a abastecerse de suministros de alimentos para 30 días y otros recursos necesarios para lidiar con el desastre anticipado.
«El desastre tendrá lugar en todo el megaplex, incluidos Nueva Jersey y Connecticut. Las grandes ciudades de los EE. UU. Experimentarán turbulencias e incendios graves, como vimos en Watts, Los Ángeles, hace años «, explica. «Habrá disturbios e incendios en ciudades de todo el mundo. Habrá saqueos, incluido Times Square en Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión o incluso una depresión. Estamos bajo la ira de Dios. El Salmo 11 dice: «Si se destruyen los cimientos, ¿qué pueden hacer los justos?»
«No sé cuándo sucederá, pero sé que no están muy lejos». Wilkerson concluyó en su mensaje. «Te revelé lo que hay en mi alma. Haz lo que quieras con el mensaje”.
Wilkerson es el pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, donde en 1958 lanzó el servicio a pandilleros y drogadictos. Es un mentor muy valioso para otros pastores y círculos evangélicos y viaja por conferencias mundiales para otros pastores.
Su trabajo en Nueva York en las décadas de 1950 y 1960 condujo a la creación de Desafío Joven, un ministerio nacional que llega a los adictos que mantienen sus vidas en cautiverio. El Teen Challenge ha crecido tanto que actualmente incluye 173 programas de vivienda y muchos centros de evangelización en los Estados Unidos y 241 centros en otros 77 países. El programa afirma tener una tasa de recuperación del 86%.
La historia de sus primeros cinco años de servicio en Nueva York es contada por «La cruz y el puñal», un libro que escribió en 1963. El libro se ha convertido en un fenómeno de ventas y ya se han distribuido más de 15 millones de copias en más de 30 idiomas.
David Wilkerson partió con el Señor en el año 2011.
Ya no hay profetas hay palabra de profecía en último profeta fue Juan rñ bautista
Pero en la biblia despues de Juan, se nombra a otro profeta llamado Agabo….
PERO DIOS ESTA AQUI PORQUE SI EL NO ESTUBIERA AQUI TODOS PERO TODOS SERIAMOS OMBRES MUERTOS/ GOD IS WITH US, WE’R BE ALL DEAD AMEN.
DEAD