Video: receta para freír plátanos con cáscara muy delicioso
|Video: receta para freír plátanos con cáscara muy delicioso
Los Plátanos los podemos freír con cascaras y quedan muy deliciosos. Este alimento que es del deleite de muchos, alrededor del mundo; casi todos le quitan la cascara para freírlo; sin embargo algunos lo prefieren de otra manera.
Es precisamente en países árabes que preparan el plátano verde con cáscara para freírlo, estos recomienda su forma de cocinarlo, garantizando a aquellos que lo hagan, que quedarán enamorados de esta receta para freír el plátano.
Para realizar esta receta lo primero que debemos hacer es conseguir los plátanos y lavarlos muy bien, todas las veces que sean necesarias, y cortar las puntas de los plátanos; antes de ellos prepararemos una pasta de ajo.
La pasta de ajo es opcional sin embargo es recomendada porque le da un sabor exquisito. La misma la haremos con los siguientes ingredientes: cuatro dientes de ajo, una pizca de sal y un vaso de agua. Aplastaremos los ajo hasta formarlos una pasta, luego le agregaremos la sal y después le agregaremos el vaso de agua, colocándolos en un recipiente.
Nuestros plátanos los rebanaremos en láminas muy finas, para que al freírlos nos queden crujientes.
Una vez cortados los llevan a la mezcla del ajo con el agua y los dejan en la vasija por aproximadamente 15 minutos.
Me imagino que a usted le gustara prepara esta receta y saber el sabor de estos plátanos fritos con cáscaras.
Una vez hayan estado en el agua con ajo hay que sacarlos y secarlos muy bien, mientras calentamos aceite en un sartén, empezaremos a freírlo de 3 a 5 minutos en temperatura a término medio. Con ese tiempo ya nuestros plátanos estarán crujiente, riquísimos, listos para comerlos, podemos agregar sal al gusto.
Es de esta manera que en estos países de Medio Oriente preparan el plátano frito con cáscaras y la verdad es una excelente picada de plátano con ajo, buenísima; recomendada para degustar en nuestras fiestas, reuniones familiares o entre amigos.
Atrévete a prepararlos no te vas a arrepentir.