Se burlaron ahora nos llaman a pedir oración dice pastor que anuncio el coronavirus en panama
|Según cuenta el pastor el Edwin Álvarez al momento de anunciar lo peligroso de estos tiempos y todo lo que está pasando con el coronavirus recibieron muchos insultos mofas y burlas por parte de muchas personas y ahora muchas de estas mismas personas están llamando desesperados diciendo pídanle a Dios que nos ayude en esta situación.
El pastor Alvares es Pastor de la Comunidad Apostólica Hosanna. Fue entrevistados por diversos medios de comunicación por los resultados negativos que a dejado el coronavirus en panamá ya que antes de la celebración del carnaval el mismo hablo sobre los juicios de Dios que serían desatados por estas fiestas.
«Dice el pastor no soy científico, pero pienso que el virus ya estaba en panamá antes de carnaval»
«El pueblo debe entender que este es un llamado de Dios para que le busquemos en espíritu y en verdad»
En realidad, no se cómo fue viralizado el video donde hablo de la suspensión de carnaval pero por ese video recibimos todo tipo de ataques y burlas pero muchos de los que se burlaron por el video ahora lo piden dicen que Dios hablo antes Creo que esta es una tremenda oportunidad para que aquellos que se han apartado del camino del Señor, regresen. En lugar de la histeria colectiva se produzca un movimiento de fe” si el pueblo se vuelve a Dios nos dará una solución a esta crisis.
También conto que no será suspendido los servicio dentro de su congregación mas bien piensa que hay que trabajar en estos momentos aún más predicando la palabra llevándola a mas vidas por que los tiempos se acortan manifestó
En cuanto a la seguridad de las personas dijo que serían separados los encuentros para evitar la aglomeración de grupos grandes de personas como medida preventiva para el virus.
Hosanna es una de las iglesias más grandes y reconocidas de panamá por eso está pidiendo a personas mayores de 65 años que son según los médicos una de las poblaciones más vulnerables quedarse en casas y participar en los servicios via internet por recomendaciones del ministerio de salud de Panamá