Se cumple profecía de Deuteronomio 28 y el polvo del Sahara

Una  tormenta de polvo que ha estado viajando por el continente americano y se originó en el Desierto del Sahara, se aproxima a estados unidos  de una manera que todos catalogan como “profética”

El polvo o tormenta del Sahara recorrió ha recorrido diversos países de Latinoamérica hasta llegar hace poco a localidades estadounidenses como Texas, Louisiana; las cuales registran cielos de color grisáceo casi blanco y un sol opaco.

Te puede interesar: supuesta aparición de Los 4 jinetes del Apocalipsis cabalgando el cielo

Aunque se conoce que este tipo de fenómenos ha pasado a lo largo de los años ya que es un medio de equilibrio del ecosistema, miembros de la comunidad científica afirman que este polvo es verdaderamente nocivo para la salud de las personas pudiera llegar a afectar ojos y sistema respiratorio.

Pero este año la nube de polvo se ha tornado más densa que otros años causando asombro y preocupación a los países afectados la nasa a tomado fotos verdaderamente asombrosas sobre este acontecimiento.

La Capa de Aire Sahariana (SAL)

Según los científicos este fenómeno no es nada rara debido que esta se llama “La Capa de Aire Sahariana (SAL)” que se produce cuando la atmósfera está caliente, seca y cargada de polvo que se sobrepone al aire más frío que viene del Atlántico.

Increíble noticia: El secretario general de la ONU advierte sobre los cuatro “Jinetes del apocalipsis” que son una amenaza para el Mundo

Pero varios internautas han estado hablando acerca de una profecía que la Biblia se hace referencia a un evento igual a este, donde Jehová “hará llover sobre la tierra polvo y ceniza” hasta que perezcan por causa de la desobediencia de un pueblo.

Popular en la red: Científicos ganadores del premio nobel advierten que el “Apocalipsis” o fin del mundo está cerca.

Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas”

Deuteronomio 28:24

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *