Si haces al Señor tu refugio, ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar.

 

Todos los que hemos recibido a Jesús en nuestro corazón siempre estamos confiados en sus promesas y en su Palabra que es fiel y verdadera. La  vida a diario se nos presenta llena de obstáculos y así como existe el bien, también existen las fuerzas espirituales de maldad, que nos asedian día con día para hacernos desmayar, para que retrocedamos. Jesús dice en su palabra:   Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.  »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. Juan 15:4-5

Las promesas de Dios son para todos los que obedecen su palabra y le siguen, cierta vez  Jesucristo le preguntó  a su discípulo Pedro si quería irse y abandonarlo a lo que Pedro respondió:  Entonces Jesús, mirando a los Doce, les preguntó: —¿Ustedes también van a marcharse?  Simón Pedro le contestó—Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes las palabras que dan vida eterna. Juan 6:67-68.

Todos debemos de reconocer que sin Dios no somos nada, tenemos que estar apegados a ÉL para obtener su protección sobre todo mal, de seguro que si nos mantenemos haciendo su voluntad, sus Ángeles nos acompañarán siempre, para librarnos de todo peligro.

Si estás apartado o necesitas recibir a Jesús en tu corazón te invito a hacer la siguiente oración: “Señor Jesús vengo delante de Ti para pedirte perdón por todos mis pecados, entra en mi corazón, y escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén.”

Te invitamos a que leas los siguientes  versículos bíblicos.

Salmos 91:9-11 (Versión NTV) Si haces al Señor tu refugio y al Altísimo tu resguardo,  ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar.  Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas.

 

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *