Si pones tu confianza en Dios “No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada”. Salmo 91:10

 

Si hay algo puesto a prueba en esto momentos en el pueblo, seguidores o hijos de Dios, es justamente la Fe, un alto porcentaje de la humanidad tiene su  atención centrada en el llamado Covid -19 (Coronavirus) este agente patógeno herramienta del Mal ha logrado desviar la atención que el hombre dedicaba a  Dios, y les hace creer que solo en la ciencia esta la esperanza para que la humanidad sobreviva.

El enemigo en común de la humanidad trata de desvirtuar y doblegar con las informaciones alarmantes  al remanente resultante del sacrificio de Jesús. Él sabe que: Dios Nos Guía y Nos Guarda ahora y siempre.

Podrán sobrevenir males de todo tipo, pero por cuanto he puesto al Altísimo por Mi habitación: “En el Nombre de JESUS Declaro y Decreto; Ninguna Peste Destructora entrara en Mi Casa, No Me sobrevendrá mal, Ni plaga tocará Mi morada. No temeré al terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Porque he puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por Mi habitación. Amén”

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre”. Juan 14:12

Dios no habla bajo diversas formas o lenguajes, el detalle es que somos nosotros quienes por falta de una relación constante y firme con el Espíritu Santo de Dios, nos cuesta entender lo que el Señor Nos quiere decir, la Sagradas escritura es el compendio de la Obra de Dios, en ella encontramos múltiples; Advertencias, Formulas para Sanación, Condición o Comportamiento de la Vida y Bendiciones.

 Los creyentes, que estamos bajo el pacto de salvación por medio de la sangre de Cristo, No debemos temer los acontecimientos actuales o que vendrán, las crisis del mundo y demás adversidades. Porque la promesa es que estamos bajo la Protección del Altísimo, El Señor nos guardará del mal. Como dice el Salmo 91. Amen.

A…G.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *