Un pasaje bíblico que nos habla de los acontecimientos proféticos que vive el mundo
|En uno de los libros de los evangelios, en Mateo 24:4-7 el cual tuvo lugar en el monte de los Olivos, donde Jesús el hijo de Dios lanza una advertencia a sus discípulos, sobre cosas o acontecimientos que habrían de venir que anunciarían el final de los tiempos o más bien su segunda venida a esta tierra. Jesús dijo: “Y oirán de guerras y rumores de guerra” esto marcaría el comienzo de lo que se conoce como principio de dolores (Mateo 24:8)
Como es de el conocimiento de todos/as siempre ha habido rumores de guerra en varias partes del mundo, países que viven en conflictos, etc. Al principio e inicio de este año 2020 una noticia ha sacudido al mundo con una posible guerra entre los Estados Unidos de América y el país de Irán, muchos han levantado una alarma al decir que esto podría desencadenar una posible tercera guerra mundial, otro rumor son las amenazas de nucleares de países como corea del norte. Es cierto que las guerras y los rumores de guerras no es un tema nuevo, pero lo que no podemos negar es que en estos tiempos ha aumentado el grado de intensidad de las mismas, de igual manera podemos decir que estas señales de guerras y rumores, se han colocado al lado de otras señales como desastres naturales entre otras. De esta manera es frecuente ver las profecías bíblicas tener espacio en los diferentes titulares de los noticieros a nivel mundial.
Lo importante de todo es que a nosotros los que hemos decidido seguir a Cristo, debemos de estar confiados en nuestro Dios sabiendo que Él tiene el control de todas las cosas, que nada ha de suceder sin que Él así lo permita.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:6-8