Un salmo que todas las noches antes de dormir debemos leer y es una promesa de Dios para tu vida
|Para muchas personas la noche se ha convertido en un lugar de reflexión. en tantos afanes de la vida, trabajo, responsabilidades y todo lo cotidiano que vivimos durante el día, muchas veces no nos permite meditar en las grandezas de Dios, y en todo lo que Él tiene para cada uno de nosotros. Pero que bueno es que podamos entender las misericordias de Dios, y poder meditar en sus promesas que nos ha dejado a través de su santa palabra Salmos 4:4-6 dice: No pequen al dejar que el enojo los controle; reflexionen durante la noche y quédense en silencio, Ofrezcan sacrificios con un espíritu correcto y confíen en el Señor. Muchos dicen: «¿Quién nos mostrará tiempos mejores?». Haz que tu rostro nos sonría, oh Señor.
Hay otras personas que en la noche no pueden dormir porque sufren de insomnio y otras enfermedades, es que en la noche donde hay un mayor grado de angustia en la vida de los seres humanos, pero siempre debemos encomendarnos a Dios, porque en medio de la noche se mueven las fuerzas del mal, huestes espirituales de maldad. Pero no debemos temer, Juan 4:4 dice: Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
El salmista escribió en una ocasión: en el Salmo 30:5 Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.
Es importante saber que Dios cuida de nosotros en todo momento y como dice el Salmos 4:8 en paz me acostaré y asimismo dormiré porque solo Tú Jehová me haces vivir confiado.
Pongamos nuestra confianza en aquel que nunca falla, el que nos acompaña todos los días y también en las noches.
Me encanta esta página
Amen Dios les bendiga
Me hace bien esta página
Bendiciones
Me encanta esta página
Es de mucha bendision
Bendiciones y muchas gracias por publicar cosas que edifican el alma el espiritu y el cuerpo .
Cosas Cristianas lo mejor
Qué Dios Todopoderoso derrame sobre ustedes muchas bendiciones y agradecerles por compartir cosas que nos edifican cada día amén la Gloria y la Honra sea para Jehová amén
Jehova es mi pastor, y nada me faltará
Muy buena esta publicacion
Que maravilla es leer los salmos donde como nos enseña la grandeza de su amor a DIOS el gran salmista aún más reconocer sus faltas de pecado y como pedir el perdón de sus faltas que agobian para poder estar con Dios los años de haber vivido como Rey teniendo todo yde ser el escojido de Dios para luego gobernar una nación y el pecado estuvo frente a sus ojos donde se reconcilia se humilla grandemente a Dios por su falta tan indignan te pero Dios es tan misericordioso que te perdona pero pagas la falta… Bueno este es mi comentario de nunca acabar que Dios me los bendiga AMEN…