Iglesia en eeuu usa los diezmos recaudados para pagar deudas de sus miembros.
|Una iglesia en los Estados Unidos, ha pagado más de 40 mil dólares para cancelar las deudas de al menos 48 familias, que pertenecen a su congregación que por muchas razones no han podido cancelar sus préstamos a los bancos del país.
El pastor de la congregación Vanable H. Moody, de la iglesia cristiana Centro de Adoración, en la localidad de Birtmingham Alabama, dijo que este beneficio fue otorgado a miembros de su congregación con enormes deudas, los cuales estaban “ahogados” por los elevados intereses que aplican las diferentes entidades bancarias, los cuales eran imposibles de pagar.
La iglesia ideó este proyecto para ayudar aquellos fieles que tienen deudas a largo plazo y con excesivos intereses, otorgándoles un nuevo comienzo y ser libres de esas preocupaciones que afectan su vida espiritual.
El pastor enfatizó que desean ser “las manos y los pies de Jesús” para aquellos que lo necesitan, han sentido el llamado a ayudar a estos hermanos para que salgan del túnel y de la terrible atadura que representan las deudas.
Además la iglesia también realiza otras obras de ayuda social, como la visita a los que están privados de libertad y compartir alimentos con las personas que viven en las calles, de esta manera desean demostrar el amor de Cristo y proclamar el verdadero evangelio, por eso siempre buscan la oportunidad de ayudar al prójimo.
El proyecto de pago de deudas surgió a raíz de algunas enseñanzas acerca de la mayordomía cristiana, o administración financiera que el pastor comenzó a desarrollar. Una de estas enseñanzas había sido “vivir libres de deudas” el cual manifestó la carga que soportan algunas personas que se encuentran en esa posición impidiendo su libertad espiritual, y perjudicando su calidad de vida.
Como complemento el proyecto brinda asesoramiento financiero, para que los beneficiarios no vuelvan a contraer semejantes deudas y permanezcan libres de esas cargas para la gloria de Dios.
Fuente: Acontecer Cristiano.
Dios les bendecira grandemente, devolviendoles el 100×100%. El se agrada de los buenos corazones. Aleluya