Valora a tu madre en vida, porque mañana puede ser tarde. Reflexión sobre la madre.

 

A lo mejor hoy no sea el día de las madres, pero es un tiempo para reflexionar y ser buenos hijos con ese ser maravilloso que Dios nos regaló, ese Ángel del cielo que está pendiente de nosotros día y noche, la que siempre nos acompaña en momentos de enfermedad, es la única después de Dios que nos ama tal y como somos. Te invito a leer la siguiente reflexión.

Valora a tu madre en vida, quizá mañana será demasiado tarde.

Madre utilizo estas líneas para decirte lo mucho que te amo, tú que entregaste tu juventud para cuidarme, tú que pasaste noches en desvelo, por cuidarme cada vez que me enfermaba, fuiste tú que me enseño el amor, a través de ti pude ver lo que es sacrificar todo, porque tú dejaste tus sueños por cuidarme. Cuando era niño soportaste mis berrinches, cuando llegué a la adolescencia sufriste mis insolencias y locuras de juventud, pero nunca me despreciaste siempre tuviste ahí para mí, dándome un consejo.

Madre en realidad no tengo como pagarte, pero quiero agradecerle a Dios que estas viva, que llenas de alegría mis días, hoy quiero pedirte perdón y mostrar mi agradecimiento hacia ti, diciéndote Te amo, y deseo que Dios te regale larga vida.

Yo sé que cuando recuerdas todo lo que has vivido  se te inunda el corazón, de tristeza y dolor, de sueños nunca cumplidos que se fueron y no están.

Mamá Dios te bendiga, por todo lo que has hecho tu por mí, yo sé muy bien que no hay palabras que decir que expresen todo lo que siento yo por ti. ¡Gracias Mamá!

Una exhortación para todos/as los/as  hijos/as  del mundo… si tienes a tu madre viva, valórala, amala visítala, agradece lo que ha hecho por ti. Si tu madre ya partió de este mundo, entonces recuérdela con amor.

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *