Astronauta lleva la biblia a la estación espacial internacional

Victor Glover el astronauta que lleva la biblia a la estación espacial internacional, además es el primer astronauta afroamericano en participar en una misión de este tipo que plantea pasar unos largos días en la estación espacial internacional.

El astronauta comenta que no quiere dejar su relación con Dios y que le emociona llevar su biblia al espacio y leerla en la gran inmensidad que Dios mismo creo, es una bendición poder leer la biblia allá arriba donde se puede apreciar cuán grande son las creaciones del señor.

Víctor no solo llevo su biblia a la estación internacional si no también copas de comunión para no perderse los servicios cristianos el astronauta asegura que se conectara y participara vía online en los servicios de su iglesia.

Te puede interesar: El presidente argentino Alberto Fernández promueve ley pro aborto en su país

el astronauta dice que es un hombre de Dios que asiste a la iglesia lee la palabra de Dios y Ora cada día de rodillas a Dios pues Dios es el que a permitido que él llegue al espacio

«Antes de irme e incluso subirme a un avión para tomar un vuelo, digo una oración y siempre pienso en mi familia»

Él ha estado casado con su esposa, Dionna, durante 18 años, y tienen cuatro hijos. Ella se crio en la Iglesia de Cristo al este de la Bahía de San Francisco

«A medida que crecimos en nuestra familia, fue entonces cuando comencé a desarrollar un aprecio real y verdadero de mi propia fe y no solo la académica»

Víctor Glover junto a otros compañeros que salieron en las nuevas naves de la popular empresa SpaceX estarían completando el equipo de trabajo de la estación espacial internacional.

Momentos antes del lanzamiento, Glover dice que piensa en su familia: su esposa, Dionna, y sus cuatro hijas: Génesis, 17; Maya, 15; Joia, 14; y Corinne, 12.

«En general, incluso antes de abordar un avión comercial, rezo una oración y siempre pienso en mi familia», dijo Glover. «Si no los veo por alguna razón, les envío un mensaje, porque lo que hago es de alto riesgo».

El astronauta agrega: «Por eso quiero estar siempre seguro de que, si hoy es mi último día, dije que amo a mi familia y tuve la oportunidad de tener comunión con Dios»

 

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *