Ateo con cancer terminal recibe a Jesus y es bautizado
|thomas vivio toda su vida siendo ateo y negando la existencia de Dios , hace un año descubrio que tenia un cancer muy avanzado le fue diagnosticado cáncer de pulmón, atado a una silla de ruedas y totalmente dependiente del oxígeno, tenía una petición en sus últimos días: ser cristiano y ser bautizado.
el equipo del hospital espero la aprobación del medico tratante para quitarle los equipos que le permitían tener oxigeno y sumergirlo en el agua y así ser bautizado toda una tarea difícil ya que la situación de thomas era bien delicada
«Dr. Nichols dejó en claro que solo podría estar sin oxígeno durante unos segundos, lo que significaba que no podíamos rodarlo por la rampa en la silla de ruedas de la piscina, por lo que tuvimos que usar el telesilla para colocarlo en la piscina «, Agricola dijo.
Una vez que el grupo de rehabilitación estuvo disponible, el equipo trabajó en conjunto para hacer realidad su deseo.
La esposa, el hijo, las dos hermanas, la sobrina y el sobrino de Roberts asistieron al bautismo y vieron cómo Roberts era bajado al agua.
“He servido en el ministerio durante más de 20 años y siete . Este es el mejor día de mi carrera ”, dijo Agricola a Roberts y su familia. “Thomas, nunca pensaste que predicaría un sermón en tu vida; Pero hoy predicaste. Tuviste un impacto en las personas que ni siquiera te conocen «.
Seis días después, Robert falleció y fue a estar con el Señor.
«No sé qué podría ser un mejor regalo que la sensación de paz», dijo su sobrina «y eso es lo que tenemos ahora».