¡Bendecida por Dios! Mujer ha parido 44 hijos en quince partos… esta es su historia.

Mariam Nabatanzi, una mujer de apenas 39 años de edad, quien reconoce  que ha sido bendecida por Dios, ya que le ha permitido  tener 44 hijos en quince partos de gemelos, trillizos y cuatrillizos.  Esta señora es llamada la mujer más fértil de Uganda, África.  La misma fue abandonada por su madre a los tres días de nacida, quedando bajo el cuidado de su padre, junto a sus cinco hermanos, después bajo el cuidado de su abuela.  El padre  negoció su matrimonio cuando apenas tenía 12 años de edad a cambio de vacas, tuvo su primer parto de mellizos a los 13 años.

Es doloroso ver cómo las mujeres aun en su niñez, no solo de Uganda, sino en muchas partes del mundo son abusadas, abandonadas,  maltratadas, obligadas a unirse y casarse sin su consentimiento.

La historia de Mariam me trae a la memoria a Ana, esposa de Elcana, que anhelaba tener hijos y no podía. Así mismo hay muchas mujeres que desean hijos y no pueden tenerlos por diversas razones ( I Samuel 1:2-11).

Rompiendo en sollozos, le habla a Jehová para sus adentros. Sus labios se mueven mientras va formulando en su mente las palabras que expresan su angustia. Se toma su tiempo para desahogarse con su Padre celestial. Pero hace más que simplemente pedirle que le conceda su intenso deseo de tener un hijo. Ana no solo está interesada en lo que pueda recibir de Dios, sino también en lo que pueda darle. Así que le promete que, si tiene un hijo varón, se lo entregará para que le sirva toda su vida (

Hoy Mariam, luego de tanto sufrimiento, puede decir que lo único bueno que le ha quedado son sus hijos.

Salmos 127:3-5 «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta».

Le invitamos a ver el video para que conozcan la historia de Mariam.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *