Brujo se entrega a Jesús y abre ocho iglesias
|Un brujo abandonó la práctica de la brujería y el animismo, y se entrego a Jesús después que conoció el Evangelio.y a evangelizado a miles en su pueblo nativo
Anton Egamankon, testifica que su vida pasó por un fuerte proceso de transformación, después de ser evangelizado, pastoreo y discipulado por misioneros, que le proporcionaron una serie de estudios bíblicos.
Anton. Su vida estaba marcada por el sufrimiento y el tormento de malos espíritus que adoraba en sus rituales y ofrendas, tratando de huir de la ira de ellos todo esto por la practica recurrente de el en la brujería la cual llego a ser frecuentemente y conocer los espíritus malvados y engañadores que estan vinculados a este tipo de practicas.
«Toda mi vida he practicado el animismo (creencia en que todo tiene un alma o espíritu, incluyendo animales, plantas, rocas, montañas, ríos y estrellas), No conocía otra vida que realizar rituales para conseguir el favor de los espíritus«.y alguna recompensa economica
«Yo pertenecía al clan de los Coconut, en que los espíritus son seres volubles y crueles, que según la creencia popular, privan a la gente de comida y lluvia o hieren a nuestros cuerpos con enfermedades y dolor, cuando no son debidamente adorados por los aldeanos», e incluso pueden causar la muerte dijo.
Anton, cuenta que no conocía de la existencia de un Dios soberano. «Nunca pensé en un Dios que era omnipotente o en mi propio futuro, nunca pensé en mi propio espíritu ni en mis pecados, porque estábamos acostumbrados a la brujeria que atormentaban los pueblos».
La vida de este hombre brujeria, comenzó a cambiar cuando unos predicadores le hablaron del Evangelio de Jesucristo y le obsequiaron una Biblia en su propio idioma. Se pasó casi cuatro meses meditando en la Palabra de Dios hasta que decidió convertirse a Cristo.
Después de esta decisión, comenzó a compartir las Buenas Nuevas en su pueblo. Estaba totalmente convencido que ahora si adoraba al único Dios verdadero.»Ahora sé que este Dios a quien adora es lleno de poder, amor, misericordia y justicia. Este Dios es perfectamente justo y recto en todo lo que hace», dijo confiadamente.
Dios es el único DIos amoroso y misericordioso