Estudios científicos demuestran que la oración tiene poder para sanar a los enfermos y curar las enfermedades.

 

 

EE.UU.  Estudios médicos  han demostrado como conclusión, que la oración puede curar enfermedades, y si una persona cree en Dios esto lo ayudará a vivir  saludable, más feliz  y le prolongará la vida.

Para los que creen en Cristo nunca han existido dudas en que la oración tiene poder para sanar a los enfermos a través de la fe, pero en esta ocasión le correspondió a los científicos hacer conclusiones acerca de la eficacia sanadora de la oración; esto fue comprobado en más de 1,500 estudios médicos  realizados.

Esta investigación fue realizada en varios hospitales y universidades del país Norteamericano,  ellos han indicado que “las personas que creen en Dios y oran más, tienen una mejor salud mental y física”, así lo expresó el Dr. Harold G. Koening, de la Universidad de Duke, según News Max.

Niños oran por su amiguita

Koening también dijo; “Que estudios han mostrado que la oración puede ayudar a prevenir que la gente se enferme, y si se enferman le ayuda a recuperarse más rápido”

Otros médicos informaron que de 125 estudios que relacionan a la salud con asistencia a centros de oración, encontraron que 85 que asistían a la iglesia regularmente tienen una vida más larga.

El Dr. Koening es el director del centro para la Espiritualidad, Teología y salud de Duke, también ha escrito varios libros de fe y sanidad, citó el ejemplo del estudio publicado en la revista médica Southern Medical Journal, en el que se demuestra que la oración tiene efectos sorprendente en la sanidad de enfermos que padecen falta de visión y audición.

También el investigador y escritor Tom Know  dijo que la evidencia sobre el poder y efecto de la oración es admirable.

Lo que yo he descubierto me ha sorprendido en los últimos 30 años de trabajo Científico y demuestra que las creencias religiosas son médica, social y psicológicamente beneficiosas aseguró Kanow.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *