Documental de HBO muestra a adultos incitando a niño a comportarse como niña

Un documental del popular canal HBO está causando revuelo a nivel mundial, ya que se muestra a adultos incitando a un niño de tan solo 4 años a declarar que se siente mejor siendo niña y cambiando su género u orientación el documental llamado «Transhood» está siendo criticado por muchos expertos y psicólogos infantiles.

Phoenix es un niño varón de 4 años y en el video de un minuto se le puede ver con un vestido de arco iris el cual está siendo dirigido a un escenario en un acto aparentemente religioso para las personas que no se sientan bien con su orientación sexual.

El niño se ve claramente nervioso y cuando logran darle el micrófono sus palabras son «soy un poco tímido»

«¿Eres un poco tímido?», preguntó la madre. «¿Quieres decirle a todo el mundo si eres un niño o una niña?». En respuesta, Phoenix dijo: «Sólo quiero decirles que soy una chica»

En el video se puede apreciar como después el niño dice que no quiere hacer eso y su madre en respuesta toma el micrófono afirmando que Phoenix quiere ser llamado ella en vez de el por qué es una niña


Te puede interesar: El río abrió la tierra en dos y se llevó a un hombre en Colombia

Según un informe Phoenix tenía cuatro años cuando fue obligado a decir que era una niña-niño que en realidad fueron sus palabras su familia lo hizo decir que era una niña hasta que Phoenix decidió volver a ser niño a los 7 años de edad según el informe

Algunos expertos indican que el niño a sido manipulado en medio de la ceremonia ya que se puede notar claramente la incomodida del niño al decir que era niña

Sharon Liese, la directora de la serie, dijo al canal que «no es raro que los niños sepan (que son trans) cuando son jóvenes».

«La gente me pregunta, ‘¿Cómo saben los niños cuando tienen 4 años? «Rápidamente me di cuenta de que esa no era la cuestión. La pregunta es: ¿Cómo es que no les crees?».

 

«Una de las partes principales en todo esto es el ‘affirmative care’, que puede ser el tipo de escándalo médico más terrible de nuestro tiempo», dice Shrier a Shapiro.

El presidente argentino Alberto Fernández promueve ley pro aborto en su país

 «Es que todas las organizaciones de acreditación médica han dicho a los médicos que la norma sólo en lo que respecta a la disforia de género – entonces sólo con esta enfermedad – es afirmar al paciente, aceptar el autodiagnóstico del paciente. Absolutamente, entregando el juicio y la prescripción a los pacientes con respecto a esta enfermedad».

«Así que tienes una población que está completamente autodiagnosticada, que es capaz de exigir, ya sabes, efectivamente el curso del tratamiento y están recibiendo ese tratamiento en lo que se llama consentimiento informado, lo que significa que vas a una clínica de género y firmas un término de responsabilidad y sales ese día con un curso de testosterona y, por supuesto, incluso las chicas están haciendo eso – incluso los menores»

Este es un caso que se ha venido repitiendo en varios países en los cuales se ha estado inculcando una orientación sexual distinta a la biológica a niños de varias edades nos gustaría conocer tu opinión al respecto.

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *