Edgar Vivar más conocido como “El señor barriga” dijo: “Cuando lees la Biblia nunca más serás el mismo”
|El reconocido y recordado actor mexicano, Edgar Vivar al que todos conocimos en nuestra infancia, por interpretar personajes como, Ñoño y el Señor Barriga, en la reconocida serie de televisa, El chavo del 8, aconsejó a todos leer la Biblia. Esto sucedió durante una entrevista de un programa de televisión, del país de Paraguay.
El actor estuvo en Asunción, capital del país sureño, llegó allí para participar en un programa de televisión llamado “Salvando Vidas” donde grabó dos ediciones sobre las consecuencias del bullying y el suicidio.
Durante la entrevista el actor hizo unas declaraciones de algunas situaciones de bullying que sufrió durante su infancia. “Tenía un compañerito en el colegio que siempre me golpeaba, yo no sabía por qué, a lo mejor él tampoco lo sabía, el día que decidí preguntarle por qué lo hacía, me dijo que me pegaba porque no le caía bien” expresó Edgar Vivar.
El actor manifestó su preocupación por el mal uso que se les ha dado a las redes sociales, donde según él es donde más frecuente se practica ese acoso, dijo que el acoso siempre ha existido pero en los últimos años se ha agravado por medio de las redes sociales, el llamado ciber-acoso.
El momento más importante de la entrevista fue cuando Edgar Vivar aconsejó a la audiencia leer la Biblia que es la palabra de Dios, “Cuando lees la Biblia Nunca más serás el mismo, con la ayuda de Dios y tus seres queridos podrás mirar la vida con otros ojos” Puntualizó el Actor Mexicano.
El programa Salvando vidas tiene como principal objetivo, la prevención del suicidio, la discriminación, el aborto, la drogadicción y el acoso infantil, mejor conocido como Bullying. Y va dirigido a todo público especialmente para niños y jóvenes que se ven afectados por este flagelo.
Me dió un gran gusto saber que existe un sitio web donde uno puede tener una buena información muy variada y por sobre todo diferente pero también muy interesante y completa Gracias por su trabajo y sigan Adelante
El mejor consejo, la palabra de Dios es viva.