Enfermeras y doctores oran en el techo de un hospital durante la pandemia del covid-19

En una poderosa muestra de fe, varias enfermeras del Centro Médico de la Universidad Vanderbilt en Tennessee acudieron al helipuerto de la institución para orar. Angela Gleaves, una enfermera de Vanderbilt, compartió fotos del momento inspirador en su página de Facebook el lunes.

«Cuando tengo unos minutos extra en el trabajo, me tomo un tiempo para ir al helipuerto y orar», escribió la enfermera en su cuenta de facebook. «Oramos por el personal de nuestra unidad y por todo el personal del hospital».

«También oramos por los pacientes y sus familias durante este período difícil», continuó Gleaves. «También rezamos por todos nuestros colegas de todo el mundo que cuidan de los pacientes».

Foto tomada de la cuenta de facebook de la publicación original.

 

La enfermera dijo que «era bueno» orar con algunos de sus compañeros de trabajo, y agregó que «podían sentir la presencia de Dios en el viento». Los que vienen a Vanderbilt, agregó, deben «saber que todos están cubiertos en oración».

La publicación de Gleaves llega cuando el país está dominado por la actual pandemia de coronavirus. El miércoles, la estrella de entretenimiento Dolly Parton anunció que había donado $ 1 millón a Vanderbilt para ayudar a los investigadores a estudiar para encontrar tratamientos para la enfermedad, que ya ha infectado al menos a 2.683 personas en Tennessee.

Esta publicación ha causado revuelo en las redes sociales donde muchas personas han mostrado su admiración por estas enfermeras que doblan sus rodillas y ponen su fe en Jesús a través de la oración.

La oración es un arma de guerra espiritual, a través de ella se puede tocar el corazón de Dios, no importa quienes seamos, lo importante es humillarnos delante de Dios.

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *