Familia es testigo del poder de Dios al encontrar la Biblia intacta después del incendio en su casa
|Con el sonido de vítores y alabanzas a Dios, la familia Moniz agradeció a Dios después de encontrar la Biblia ilesa entre los escombros después de que la casa fuera incendiada en Hawai.
El incendio quemó por completo la residencia de la legendaria familia del surf, que perdió todo en el accidente, ocurrido el 16 de marzo. Sin embargo, la Biblia familiar salió ilesa.
Según los informes, el incendio se inició en el garaje que encendió el árbol de un vecino, creando un infierno.
La surfista profesional Kelia Moniz compartió el incidente en su Instagram, que tiene más de 400.000 seguidores, con fotos de su casa carbonizada. “La casa de mis padres, la casa de mi infancia, se incendió. Es una locura ver lo rápido que pueden cambiar las cosas ”, escribió.
Kelia también compartió cómo Dios protegió a su familia. Ella dijo que «generalmente los martes por la noche, desde que comenzó Covid», toda su familia cenó en la casa de su madre, pero no esa noche cuando estalló el incendio.
“El escenario de anoche podría haber tenido un resultado muy diferente. Hoy recordamos una casa llena de amor, y tantos (recuerdos) agradeciendo a Dios por tener a mi mamá y papá aquí con nosotros ”, informó Kelia. «Todo lo que se ha perdido puede ser reemplazado, ¡por lo que estaré eternamente agradecida!»
«Eran las 8:49 am, no puedes inventar eso … la Biblia de mi madre estaba en el medio de nuestra sala (quemada) y no estaba ni remotamente dañada. Además, este arcoíris apareció recordándonos Las maravillosas promesas de Dios. !!! ”, finalizó el surfista.
Estos son los milagros que hace Dios, cualquier persona puede decir cómo Dios permite un incendio, pero en realidad son cosas que suceden y en esto se muestra la mano poderosa y salvadora para con sus hijos.