Gobernador del Estado de Kentucky sale a las calles a orar por las personas él dice: «Creo en el poder de la oración»
|El gobernador del estado estadounidense de Kentucky, Matt Bevin, realizó una caminata de oración con la población en las calles de la ciudad de Louisville. Su intención es luchar contra el crimen a través de la acción de Dios.
«La interacción respetuosa entre las personas es un poderoso antídoto contra lo que aflige a nuestra sociedad», dijo el gobernador en una publicación de Facebook .
«Me siento alentado cada vez que me uno a un grupo que se involucra en nuestras comunidades. Estoy agradecido e inspirado por los muchos grupos que están caminando por cada vecindario de Louisville y orando por esta ciudad. Bloque por bloque, podemos reclamar por nuestras ciudades. y nuestro estado. La esperanza es poderosa «, agregó.
Durante la caminata de oración, el gobernador estaba en compañía del pastor Bob Russell, de la Iglesia Cristiana del Sureste.
La propuesta de orar por las calles de los Estados Unidos fue hecha por Bevin en junio, cuando el gobernador alentó a los líderes cristianos a formar pequeños grupos de oración en los vecindarios donde hay una alta tasa de criminalidad.
«No necesitas permiso para hacer esto. Caminas hacia una esquina, oras por la gente, hablas con la gente en el camino», explicó a los pastores reunidos en la Escuela Intermedia Western. «Sin música, sin canto, sin megáfonos. Sé amable, habla con la gente, eso es todo».
«Poco sofisticado, pero bastante simple, muy básico», agregó. «Realmente creo que vamos a ver una diferencia en nuestra ciudad. Particularmente, creo en el poder de la oración. Lo experimento».
Sin embargo, Bevin reconoció que la oración es solo una parte de la solución a la violencia, y enfatizó la necesidad de continuar con soluciones económicas y políticas para librar a la ciudad del crimen.
Esto fue realizado en el año 2017, y publicado a la cuenta de facebook del gobernador, esto debería practicar otros líderes y gobernantes de otros países.