Enfermero ora por hombre mu3rt0 en hospital y este resucita ‘El poder de Dios es real’

Un técnico de atención de pacientes en Austin, Texas, fue testigo del poder de Dios cuando un paciente fue resucitado de entre los muertos después de orar y declarar la curación en el Nombre de Jesús.

resucitar a un paciente muerto

Jeremiah Matlock trabaja como técnico de atención al paciente en un hospital de Austin, Texas. Un día, lo llamaron por un caso de paro cardíaco y comenzó a darle compresiones al paciente moribundo. El equipo médico le dio varias descargas, pero no pasó nada. 

Su ritmo cardíaco no tenía más señales de vida. Ocurrió durante unos 25-30 minutos. Entonces el equipo médico empezó a darse por vencido.

Mientras Jeremías se presionaba contra el pecho del paciente, comenzó a orar.

“Comencé a orar profundamente porque sentí que Dios estaba diciendo: ‘Tienes que hacer algo al respecto’”, dijo.

resucitado después de la oración

Entonces, Jeremías comenzó a hablarle al hombre sobre la vida y le ordenó que se pusiera de pie en el nombre de Jesús. 

Y de repente sintió el poder de Dios en sus brazos mientras resucitaba al paciente. Mientras continuaba haciéndole RCP y el poder de Dios fluía, los latidos del corazón del hombre regresaron repentinamente.

«¡Dios lo levantó de entre los muertos y simplemente sucedió!» él exclamó.

Jeremías no podía creer lo que presenció, pero estaba seguro de que acababa de ver un milagro. Concluyó de esta experiencia: “Dios odia la muerte. Realmente lo siento con tanta fuerza. No es su intención que la gente muera así. Y tuve un fuerte sentido de la justicia de Dios en esa situación. «

Hoy, el cristiano anima a los creyentes a ir tras los enfermos tanto como sea posible y orar por ellos. Para Jeremiah, es algo que falta en nuestra cultura.

“Ve tras los milagros de Dios. Ve después de ver Su gloria manifestada y ver Su corazón. Dios puede usar a cualquiera ”, señaló.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *