Justin Bieber, realiza obra evangelizadora en prisión

Justin Bieber parece estar tan comprometido como siempre con hacer del mundo un lugar mejor después de visitar una prisión recientemente con un pastor.

El cantante de “Yummy” fue visto por el sitio web de entretenimiento TMZ llegando a la Prisión Estatal de California en Lancaster, al norte de Los Ángeles.

La prisión alberga a unos 3.000 reclusos que van desde la mínima hasta la máxima seguridad.

Bieber llegó a la prisión en su autobús privado, junto con un pastor no identificado para participar en un programa religioso.

Las autoridades dijeron que la visita fue breve.

«El director de la institución aprobó una visita muy breve del señor Bieber y su pastor para apoyar los programas religiosos en la prisión estatal de California, condado de Los Ángeles», dijo a Fox News un portavoz del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.

«El CDCR se aseguró de que se tomaran todas las precauciones relacionadas con el COVID antes y durante la visita».

Bieber y su esposa Hailee, modelo e hija del actor Stephen Baldwin, son miembros de Churchome, dirigido por su mejor amigo, el pastor Judah Smith.

Los detalles exactos de la visita de Bieber a la prisión no se dieron a conocer, pero lo siguió poco después, compartiendo una cita de Eugene Peterson en su Instagram.

La cita dice: «La tarea no es lograr que Dios haga algo que creo que se debe hacer, sino tomar conciencia de lo que Dios está haciendo para que yo pueda participar en ello».

Bieber subtituló la publicación: «Eso es todo».

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *