Medico es sanado de cáncer después de vigilia y oración de la iglesia

David Bush quien es médico cardiólogo, ha testificado sobre el milagro de sanidad que Dios hizo el gracias a la vigilia y oración de la iglesia, el medico dio su impactante testimonio en el pulpito de la Iglesia Bautista Rose Hill en Kentucky (EE.UU.). Bush conto conmovido como la iglesia realizo vigilia y oración por 2 meses en turnos de 24 horas por su salud.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗 

David fue recibido en su iglesia con gran celebración, el sitio estaba repleto de personas esperando escuchar tan impactante testimonio del hombre que meses antes había sido diagnosticado con cáncer de pulmón muy agresivo el cual se había extendido a su cerebro y a la columna.

La sanidad del medico es un milagro pues en diciembre pasado fue hospitalizado con un pronostico muy malo y ahora está totalmente sano, además pudo testificar y predicar en la iglesia de su localidad

Bush tiene un ministerio activo en la Iglesia Bautista Rose Hill, donde es diácono desde hace mucho tiempo, presidente de la Junta Escolar Cristiana y reemplazo del pastor Matt Shamblin, quien fue quien trabajó para unir a las personas para participar en vigilias de oración.

Enfermedad y sanidad

Bush cuenta como 6 meses antes comenzó a sentirse mal, tenia una tos leve y un ligero dolor en le pecho “Lo malo de ser medico es que sabes demasiado”

El panorama empeoró y convirtió a uno de los mejores y más ocupados cardiólogos del King’s Daughters Medical Center en un paciente de la Unidad de Cuidados Intensivos de ese hospital.

El cardiólogo dijo que al enterarse que el cáncer ya estaba en varias partes de su cuerpo sintió temor. «Eso significa que hay poca esperanza y que no estarás aquí por mucho tiempo». Pero ni el ni su familia ni su iglesia perdieron las esperanzas

El poder de la Oración

Bush cuenta como mientras estaba en UCI los médicos no le daban esperanzas a su familia, mientras miles de personas en el mundo continuaban orando por él “Pero en todo el mundo, miles de personas que ni siquiera conocía estaban orando por mí. Mi vida es un testimonio del poder de la oración y de Dios”.

Poco a poco David comenzó a mejorar, los medicamentos estaban dando resultados al hacer nuevas pruebas el cancer estaba en un solo pulmón y los tumores del cerebro y columna habían desaparecido por completo

El mensaje del cardiologo a su congregación no tomo tanto en cuenta su testimonio si no que hablo sobre la Brevedad de la vida y la necesidad de que los cristianos hagan más por el evangelio.

“Necesito hacer lo que Dios quiere que haga”, dijo. “No llenes tu vida de cosas pasajeras. No debería haber diferencia entre nuestras creencias y nuestras acciones”.

 

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *