Mujer es sanada de cáncer terminal, sentí la mano de Dios que me tocaba
|Médicos no le daban esperanzas sobrevivir a esta mujer con cáncer de mama en etapa terminal, según los médicos no había posibilidad de que siguiera viva, pero ella afirma puso su confianza y fe en Dios y el hizo el milagro.
Te puede interesar: Niño mas inteligente del mundo Dios existe y es mas grande que la ciencia
Misty Burdette fue informada que padecía cáncer de mama a los 32 años de edad. Después de ser practicarse una mastectomía doble y la quimioterapia, Misty tuvo una recuperación completa. Pero poco después el cáncer volvió aún más grave y agresivo , extendiéndose por todo su cuerpo y órganos vitales.
los médicos informan que tenía metástasis en sus pulmones, caderas, pelvis y columna. Se realizó tratamientos continuos y cada vez más dolorosos de quimioterapia, además de otras terapias farmacológicas que según la ciencia podrían alargar su vida.
«cuando el cáncer llego a sus caderas y pelvis, el dolor era insoportable«, dijo «A veces el dolor es tan insoportable que deseaba la muerte en el momento». Una noche con este dolor pidió a Dios por sanación y el dolor desapareció por completo.
El cáncer se extendió por sun cuerpo
Misty dejo su trabajo en un hospital de Oklahoma para practicarse el tratamiento. Sin embargo, el cáncer se extendió a sus ganglios linfáticos, la cadena mamaria interna, los pulmones y el hígado.
Increíble noticia: Pareja Cristiana conciben Gemelas, tras 18 años de orar por un milagro: «El tiempo de Dios es perfecto»
«cada vez que iva al médico , los resultados eran peores«, recuerda el pastor de Misty,. «Ella estaba realmente luchando con eso, entonces comprendió que Dios era el único que le podría sanar «.
la mujer asistió a la iglesia y el pastor Smith predicó sobre la gratitud. Fue en este culto que ella sintió una presencia intensa del Espíritu Santo.
«En aquel momento, miré hacia arriba y le agradecí a Dios por mi sanación, desde lo más profundo de mi alma. En aquel día, el Espíritu Santo hizo un milagro en mi vida. En aquel día mi cuerpo cambió, pude sentir que mi cuerpo era diferente.
Popular en la red: 20 usos que no conocías del Vicks Vaporub
ella tuvo segura de su sanación en ese momento totalmente segura. Al acudir días posteriores a la clínica, cuando le fue practicado un nuevo examen mostró que el cáncer había desaparecido completamente.
En aquel momento dejó el consultorio médico en lágrimas de alegría. El médico ahora estaba de acuerdo con ella. «Él me dijo: « Creo totalmente que el resultado es de un poder superior. Yo creo que Dios te sanó«».
Ahora Misty asegura que quiere dar su testimonio por todo el mundo los médicos que la atendieron y el personal del hospital dicen que creen en Dios y en estos milagros sobrenaturales.
¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?
Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial