“Nueva York arrepiéntete y vuélvete a Dios” dice evangelista en medio de las calles Neoyorquinas

 

Recientemente se ha hecho viral el video del evangelista Phillip Blair, quien llegó al magistral Times Square, un lugar emblemático de New York, quien es conocida como la ciudad que nunca duerme.

El Times Square, es un lugar turístico y comercial de la ciudad, pero ahora se encuentra bajo cuarentena, al ser nueva York el estado más afectado a causa del covid-19.

El evangelista con voz de trompeta invita a los ciudadanos a arrepentirse y volverse a Dios, para alcanzar salvación y misericordia del creador.

Evangelista Phillip Blair predicando en el Times Square, de New York

“¡Arrepiéntete Nueva York! ¡Jesucristo viene pronto. ÉL es el Rey de reyes y Señor de Señores, el Alfa y Omega, principio y fin! Dijo el predicador citando Apocalipsis 19:16; 22:13”

El evangelista es miembro del ministerio internacional Torch of Christ Ministries, (Ministerio de La Antorcha de Cristo) su ministerio se basa en viajar a través de diferentes países predicando la palabra Santa de Dios, ha estado en diferentes países de Centro América y África.

El vídeo que originalmente fue subido a la plataforma  Youtube, muestra al evangelista de manera enérgica e imponente proclamar el evangelio de arrepentimiento a los ciudadanos de New York.

El predicador señala a Jesús como la solución a los problemas que vive la humanidad, dijo: “Si corres a los pies de Jesús, ÉL no te negará (Juan 6:37) Dios te tomará en sus brazos como si fueras tu hijo, y te envolverá como una ofrenda de justicia”

Además el siervo de Dios dijo que las enfermedades, virus, y bacterias son consecuencias de los errores de los humanos en la actualidad, y dijo que la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna, Romanos 6:23.

Al final el predicador concluye con el versículo bíblico citado en Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Le invitamos a ver el siguiente video en el idioma original.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *