Padre alaba a Dios por sanar a su hija de tumor

Un padre alaba a Dios por sanar a su hija  de un tumor facial, el hecho sucedió en Etiopia el hombre asegura que Dios uso a personas completamente extrañas para salvar la vida de su hija de tan peligroso tumor.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Matios Alafa Haile vio a Nagalem Haile de tan solo 5 años de edad desarrollar  un gran tumor en la mandíbula que comenzó a crecer mediante la niña crecía.

La familia de escasos recursos no tuvo atención médica, el tumor en su rostro causo curiosidad y asombro para quienes veían a la niña es por ello que esta sintió vergüenza y se encerró en la casa.

Sanidad del tumor

Haile tenía problemas de salud cada vez más grave mientras el tumor seguía creciendo su familia ya estaba desesperada por su salud.

La niña ya sentía dificultad respiratoria y problemas para comer pues la masa del tumor estaba impidiéndole el paso de la comida.

Además, había demasiados vasos sanguíneos atravesando la malformación, si el tumor se rompía, la niña podía sangrar en cuestión de minutos

El milagro de Sanidad

Dios hizo el milagro de sanidad pues utilizó a extraños para que ayudaran a Haile un funcionario de estados unidos que estaba en Etiopía se enteró del caso de la niña y contacto a especialistas que la podrían ayudar.

El Dr. Milton Waner respondió a la llamada y con el apoyo de Waner Children’s Vascular Anomaly Foundation, Heal the Children, USAID y Northwell Health, realizó la cirugía sin costo para la familia de Haile.

Las organizaciones financiaron la visita del padre y la niña a Nueva York, donde se llevó a cabo la delicada cirugía de 12 horas.

“Este tipo de cirugía es muy difícil, muy peligrosa y ciertamente pone en peligro la vida. Le explicamos lo que le pasaría al padre del niño. Existía la posibilidad de que ella no sobreviviera”, explicó el Dr. Milton.

La familia Dio gracias a todos los que estaban involucrados en esto aseguran que Dios toco el corazón de todos para que esto pudiera ser posible.

¿TE HA GUSTADO LA ORACION?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *