Pastor asegura que la “Homosexualidad no es un pecado”
|Ricardon Gondin es un pastor progresista que anteriormente había comenzado su ministerio como pentecostal y que poco a poco se fue inclinando mas hacia el progresismo asegura que la homosexualidad no es un pecado y a pedido disculpas por predicar lo contrario anteriormente
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas
El pastor quien actualmente es líder de la iglesia Bethesda, ha hecho varias declaraciones mediante redes sociales rechazando las doctrinas pentecostales ya que estas contra las personas homosexuales y reitero que en su congregación todas las personas homosexuales serian bienvenidas
Según el Gondin minimiza la desaprobación de la practica homosexual en la biblia, pero este aun no presenta fundamento teológico para sus argumentos, solo a predicado lo que según son sus sentimientos al respecto de esta práctica.
Gondin afirma que en la actual practica cristiana no hay lugar para los homosexuales, y el mismo fue participe de la discriminación y el rechazo “yo mismo tilde a etas personas de pervertidos, pecadores y abominables, escribí textos y asistí a varios eventos homofóbicos “no hay lugar para los homosexuales en reino de Dios” era una de mis frases. Comenta el pastor.
El pastor asegura que en una perspectiva personal se ejerce un juicio de valor sobre los pecados de las personas sin tener en cuenta la sexualidad de estas.
“Leo en Levítico y Romano del texto de practicas religiosas paganas y no de la prohibición del amor entre personas del mismo sexo. El pastor asegura que las iglesias pierden personas hermosas porque están fuera de sus normas culturales, pero acogen a fariseos moralistas y violento”