Persecución contra cristianos de Estados Unidos grupo anti-cristianos Antifas arremete contra cristianos
|La violencia y el caos se extendieron por las calles de Portland, Oregon, cuando una turba violenta de
miembros de Antifa agredió a un grupo de cristianos, incluidos niños, reunidos para un evento d
e oración y adoración en el paseo marítimo. Los videos del asalto ahora están circulando en Internet.
Según un informe publicado por The Post Millennial, los matones de Antifa atacaron una congregación anunciada por el pastor canadiense Artur Pawlowski.
El periodista Andy Ngo compartió videos del ataque cuando miembros de Antifa que portaban escudos y armas atacaban a los cristianos y les gritaban maldiciones.
Los miembros vestidos de negro de Antifa también dañaron el equipo de sonido y atacaron a los participantes con aerosoles de papel y proyectiles.
En los videos compartidos por Ngo, se pudo ver a decenas de miembros armados de Antifa vestidos con ropa antidisturbios negra moviéndose para dirigirse a los asistentes al evento.
En otros videos que compartió, se puede ver a miembros del grupo Antifa arrojando bombas a las calles y atacando a los participantes con una sustancia gaseosa no identificada sospechosa de ser gas pimienta.
Algunos de los miembros de Antifa incluso atacaron a las personas arrojando pedazos de concreto a las personas que brindaban seguridad a las personas que dispersaban el evento de adoración cristiana evangélica.
En muchos de los videos que se volvieron virales en las redes sociales, se puede escuchar a los miembros de Antifa burlándose de los fieles, preguntando «¿Dónde está tu Dios ahora?»
Uno de los participantes describió a los hooligans de Antifa como «implacables». “Antifa simplemente entró como una turba enojada, comenzó a lanzar bombas sobre todos, atacando a todos… huevos podridos”, dijo.
«Lanzaron una bomba sobre un grupo de niños que habían estado allí desde cuatro meses hasta unos diez años».
Otro participante, que ayudó al pastor Pawlowski, quien fue rociado en la cara con una manzana, dijo: “Vine a pedirles que dejen de tirar cosas a los niños … Hay niños allá abajo, quiero decir, son niños y así que me roció. «
El evento fue organizado por el pastor canadiense Artur Pawlowski el mes pasado. El predicador de Calgary fue famoso por sus críticas a las medidas de bloqueo dirigidas a los lugares de culto.
Después de que anunció un evento en Portland, los grupos y activistas de Portland Antifa en Twitter planearon tomar medidas contra el evento.
En una amenaza velada contra el pastor, Melissa Lewis, miembro de Portland Antifa, tuiteó: «Bienvenido a Portland, no le gustará estar aquí, pastor».
Los manifestantes de extrema izquierda también destruyeron un sistema de sonido, que luego arrojaron el equipo dañado al cercano río Willamette.
Según los informes, el Departamento de Policía de Portland siguió siendo un espectador mudo del caos que se extendía por las calles de la ciudad, eligiendo no intervenir durante el incidente ni interactuar con ninguno de los grupos después de que la situación empeorara.
Antifa ha estado involucrado en ataques violentos desde el año pasado, con muy poco esfuerzo por parte de la Policía para controlar la situación.