Presidente del Salvador Nayib Bukele sabe que su mayor aliado para sacar adelante su país es Dios

 

El presidente del Salvador Nayib Bukele ha demostrado en diversas ocasiones su devoción y gran fe hacia el Todopoderoso, Muchas personas han tratado de difamar al presidente Bukele, a causa de su fe en Dios,  uno de ellos ha sido el diputado Norman Quijano. Ellos pensaron que haciendo esto le quitarían la simpatía y popularidad que le tiene el pueblo.

El presidente ha puesto su confianza en Dios para que le ayude al país entero a salir adelante. Siendo el país del salvador uno de los más violentos y con tasas altas de homicidios y pandillerismo. Bukele sin la necesidad de proclamar la religión por encima de las leyes, le demuestra al pueblo con su ejemplo que para realizar cualquier plan en beneficio del país primero pone a Dios para que lo dirija.

Él está convencido que Dios es el mayor aliado para sacar a El Salvador adelante, con la fe que practican millones de Salvadoreños esto se hará posible. En las últimas semanas se ha logrado en conjunto con los estamentos de seguridad la reducción de pandilleros y ha bajado la taza de homicidios en el país.

Proverbios 29:2 Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *