reaccion de niña que oraba a Dios por ser adoptada conmociona las redes

Estados Unidos.- Una nueva historia de amor rebalsa los corazones de millones de usuarios en las redes sociales, luego que se viralizara un vídeo que muestra a una niña de 10 años totalmente emocionada luego de recibir la noticia que ella y sus hermanos fueron adoptados. Este momento inolvidable fue registrado por sus padres adoptivos, Daniel y Paige Zezulka, de Georgia.

La grabación muestran a Ivey (niña adoptada), abriendo una caja de regalo de cumpleaños. “Quiero que usted lea”, Daniel le pide. La chica lee un mensaje dentro de la caja y pregunta: “Voy a ser adoptada?”

Reacciòn de la niña al ser adoptada

Rapidamente, ella fue tomada por la felicidad y abrazada por sus padres adoptivos, que actualmente se congregan en una iglesia cristiana, y reforzaron en varias ocasiones lo que la aman.

Este fantástico vídeo fue publicado por Paige en Facebook la semana pasada y ya cuenta con casi 9 millones de visualizaciones hasta el momento. Además de la pequeña Ivey, la pareja adoptó a su hermano Kai, de 3 años y su hermana Lita de 2 años.

“Estaba pidiendole a Dios para su aprobación y se encontró en su cumpleaños que esto sucedería. Entonces, al día siguiente, dimos a ella esa caja sorpresa. ¡El tiempo de Dios fue perfecto! “, declaró Paige.

Por otra parte, Paige cuenta que los niños pasaron 1.128 días en un orfanato. “Es tan difícil para los niños vivir en esa incertidumbre. La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que adoptar niños mayores y grupos de hermanos puede ser la más bella aventura que usted puede tener “, ella alienta.

Camino a la adopción

Esta bella historia empezó cuando Daniel y Paige conocieron a la pequeña Kai, en ese entonces solo tenia 5 meses de edad. La pareja no sabía que tenía una hermana mayor, Ivey – que en ese entonces estaba viviendo con otros padres adoptivos – y que la madre biológica estaba embarazada de otro bebé, Lita.

En el año 2016, Daniel y Paige fueron cuestionados fuertemente por la adopción de Kai e Ivey. Ellos ya habían pasado tiempo con la chica en paseos organizados por el orfanato.

Desde ese momento, Paige se pregunto si podrían criar a Lita, que tenía sólo unas semanas de edad. “Yo dije ‘sí’ sin preguntarle a mi esposo. Yo sabía que él habría dicho sí de todos modos “, testificó Paige.

En esa etapa desisiva, Daniel y Paige estaban preparados a los tres hermanos en el nuevo hogar. No obstante, fueron sorprendidos. “Dios fue increíble. En la primera noche en que ella se mudó, ella preguntó si podría llamarnos madre y padre. En el segundo día, ella preguntó si podía quedarse para siempre “, relata la madre con lagrimas en sus ojos.

“La pequeña Ivey es tan maravillosa y especial, hemos sido muy bendecidos por tenerla como nuestra hija. Actualmente existen muchas personas que tienen miedo de adoptar niños mayores, pues creen que pueden estar ‘degeneradas’. “Yo estoy muy agradecida”, subrayó Paige.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *