Video:“El primer hombre embarazado de la historia dio a luz una niña”

Nació biológicamente como mujer su nombre era Keisy, pero acualmente se cambió el nombre a Thomas Beatie y a sus 34 años, ya que su aspecto actual es de un hombre, porque  se sometió a diferentes tratamientos médicos para quitarse los pechos, hacer creer su barba y ser legalmente un hombre.  Contrajo matrimonio con una mujer llamada Nancy, pero ella no podía tener hijos, porque era estéril; fue ahí cuando Thomas tomó la decisión de suspender sus tratamientos de testosterona que lo convertirían en hombre para poder quedar embarazado/a. él había conservado sus órganos reproductores femeninos. Consiguiendo así a través de una inseminación artificial, dar a luz una niña en junio de 2008.

El caso fue televisado por la cadena de televisión Discovery Channel, a través de un documental donde los televidentes pudieron apreciar el embarazo y el nacimiento de la hija de quien dice  ser “El primer hombre embarazado”.

Esta historia dio orígenes a diferentes debates entre personas que apoyaban a esa familia y otros que consideraban su actitud como una total falta hacia las normas morales, sociales y cristianas.

Son prácticas que van en contra de las creencias cristianas y hacen preguntar algunos ¿Hasta dónde llegará la humanidad?

Aquí le dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones.

 

 

 

 

15 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *