Debemos confiar en Dios, dejar nuestras preocupaciones porque ÉL trabaja a favor de sus hijos.
|
Filipenses 4:6-7 No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. 7 Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Crist.
Debemos confiar en Dios.
”Bendiciones en Cristo JESUS”. Recientemente conversando con un Gran Amigo Espiritual con relación al tema de la crisis individual en cada país y el impacto que esta venia causando de manera global, el Sonrió y me recordó con esta palabras: Alfredo, Alfredo, Siempre Afanado turbado por lo que ha de acontecer, me recordó entre sonrisas: “Papá Nunca Llega Tarde, Confía en Él, No Nos Fallará”, estás palabras sumadas a una palmada en mi hombro fue como un Bálsamo que refresco Mi Alma.
Al terminar la Oración resonaba en mi mente esta Palabra que tengo la seguridad dejo mi Amigo y que hoy quiero que compartamos : “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” Romanos 8:28 al 31.
“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que Puede sucederle a las personas y países, la crisis nos Obliga a indagar y buscar dentro de nosotros los recursos, fortalezas o debilidades, (Recordemos y tratemos solo por instante imaginar o vivir parte de lo vivido por el pueblo de DIOS durante la travesía por el desierto hasta llegar a la tierra prometida, El Padre Creador nunca les abandono, siempre les llevo de la mano).
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche. Es en la crisis donde el hombre se sumerge en si buscando de manera innata e inédita algo que sabe le acompañan y que en sus peores momentos le recuerda; Aquí Estoy.
Muchas veces no sabemos cómo describir esa fuerza interior que Lucha con nosotros por salir de nuestro interior y tomar control de nuestra vida, con esa fuerza nace en nosotros la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Para supera o manejar de forma adecuada la crisis se requiere el apoyo de alguien o algo que nos sustente durante las batallas, es importante que tengamos ”Fe” y definido de qué lado de la historia queremos estar, Al Lado de DIOS o al lado de nuestro enemigo en común. Amén.
A…G.