«Desde que empezó la pandemia el libro que mas vendo es la Biblia» dice un señor que vende libros.
|“Nadie Huamán Rojas, Habitante de un Sector conocido como la Villa 31 de una localidad de Argentina, personaje procedente del Perú que hoy día está siendo utilizado por Dios como herramienta de Esperanza es su comunidad y parte del mundo, la historia de este hombre como otros miles o millones nace de una actividad que en principio pareciera no guardar relación con lo que hoy día está aconteciendo en la humanidad o en lo que el como persona tenia determinado para su vida y familia; “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”.
Isaías 55:8, en oportunidades ni cuentas nos damos cuando se adhieren entre si la Obra de Dios nuestra vida terrenal.
En medio de la Adversidad o de esta pandemia que tiene en jaque a la humanidad, Dios se Glorifica haciendo conocer a sus seguidores que:
“No Estamos Solos”, El Señor aprovecha toda y cada una de las estrategia usadas por el enemigo para reivindicase en su obra salvadora.
Ahora bien, porque el desespero o propósito del enemigo en común de la humanidad en querer desaparecer las Santas Escrituras, pareciera estar fundamentado en el creer que de esa manera interrumpirá la labor salvadora para con la humanidad, sin embargo como bálsamo reconfortante Dios habla a sus Seguidores, revelando;
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”. Juan 1:1, es decir la Santa Escritura o Manuscrito que llega a las manos de un Creyente es parte de la Presencia de Dios que junto al Espíritu Santo le guiara al Consuelo de la Salvación.
No sé dónde, ni cuantos, pero lo que sí ha demostrado Dios en la historia humana es que en cualquier parte del mundo hay guerreros y guerreras del Señor, que tienen la loable tarea de Resguardar, Reproducir y Repartir el Conocimiento de la existencia del Dios Supremo por medio de la Sagradas Escrituras, Hoy son miles las familias y en especial los jóvenes que a pesar de la pandemia se han permitido; Ir, Tratar, Conocer y Establecer Una Relación Comunión Con Dios, las Sagradas Escrituras son el Manual de la Vida, en ellas encontramos Guía, Conocimiento, Sabiduría y Fortalecimiento para Enfrentar nuestro Día a día y poder Soportar todas las Trampas del Enemigo, si aún no te has paseado por las Santas Escrituras, te Invito, ven y descubre un mundo de probabilidades para enfrentar y vencer todas y cada una de las adversidades de la vida.
“¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” Santiago 4: 5 al 7. Amen.
A…G