Policías predican el evangelio a personas que están en sus casas durante la cuarentena

Un video publicado en las redes sociales muestra a un policía de la Policía Nacional Civil en Guatemala declarando el nombre de Jesús a los residentes que están en cuarentena en sus hogares, alentándolos a tener fe en Dios, “lo que es imposible para el hombre es posible para Dios. «

El vídeo  comienza mostrando una caravana  de vehículos policiales que se mueven lentamente por la calle mientras un policía habla a través de un amplificador de sonido, invitando a las personas a escuchar sus palabras.

«Hoy, el departamento nacional de policía civil está pasando por la ciudad para traer un mensaje de salvación, no con nuestras armas, sino con las poderosas armas de Dios», dice, sosteniendo  una Biblia en su mano. «Declaramos que frente a esta plaga destructiva, nuestras armas no tienen poder, pero hay un poder: el poder de Jesucristo».

“Y hoy, la policía civil nacional está presente con la gente para unirse en la fe, para unirse en un corazón, un propósito: que para Dios nada es imposible. Él lucha en nuestras batallas ”, dice el policía.

 

Además agradece a las personas por tratar de proteger a otros al quedarse en sus hogares y les insta a abrazar a sus familias.

“Hoy, la Policía Nacional Civil está pasando frente a ustedes para decirles: Dios los bendiga. Sean valientes. Confíen  en Dios porque estamos alabando y diciéndole que es el más grande del mundo ”, continúa el oficial. «Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios».

«Este es nuestro mensaje de fe y esperanza para ustedes, adorables ciudadanos guatemaltecos», concluye. «Amén.»

El video, que se compartió en varios canales y páginas y se vio en todo el mundo, alentó mucho a los espectadores.

«Wow. Esto es tan hermoso y sorprendente que un oficial de policía esté predicando el evangelio en las calles. Me gustaría que todos los oficiales de policía de todo el mundo aprendieran de este hombre», dijo un comentario.

“Esto es alentador y emocionante. Jesús viene, damas y caballeros, necesitamos predicarlo en todo el mundo. Él es nuestra única esperanza en situaciones desesperadas ”, escribió un tercero.

“Jesús es la vacuna. Arrepiéntanse todos. El reino está a la mano. Vuelve a Él, porque mañana será demasiado tarde ”, insistió otro comentario.

Romanos 1:16 dice: «Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo, porque es el poder de Dios para la salvación de todos los que creen, primero para los judíos y también para los griegos».

Isaías 45: 22-23 también proclama: “Mírame y sé salvo, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios y no hay nadie más. Juré por mí mismo, la palabra salió de mi boca en línea recta y no volverá, que para mí cada rodilla se doblará, cada lengua confesará. «

A continuación le invitamos a ver el vídeo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *