Dios dice: “Esta Enfermedad, esta crisis, NO tocarán tu casa ni tu familia”

Esta crisis esta enfermedad no te tocara ni a ti ni a los tuyos solo tienes que creer en Dios tal vez veas todo en oscuridad, pero la luz de Dios nunca se apaga cree esta crisis no te tocara ni tocara tu familia

Te puede interesar: Una hermosa de promesa de Dios para tu vida: “No te dejaré ni te desampararé”

La presencia de Dios te acompaña, incluso, mis ángeles están alrededor tuyo, brindándote compañía y protección. No se turbe ni aflige tu corazón con el día a día, no permitas que la angustia reine en tu casa, solo Dios te puede dar paz en medio de la tribulación.

Confía en Dios, hay problemas o crisis en tu hogar solo tienes que dejar pasar a Dios invitarle a entrar en tu vida y la de tu familia en no te defraudara entrara con su santo espíritu a brindarte la ayuda para salir de ese problema.

Increíble noticia: mujer levántate no temas ni desmayes porque Dios está contigo

Repite esta crisis esta enfermedad de coronavirus no te tocara eres el hijo amado de Dios la niña de sus ojos, bella creación, a imagen y semejanza. Nada se compara a ti, eres inteligente Dios te dio la capacidad de enfrentar problemas difíciles y saber que él está contigo.

Confía en Dios él siempre está a tu lado, defendiéndote de toda plaga de todo mal él sabe las cosas que son mejores para tu vida, el momento donde te entregara eso que tanto quieres en tu corazón Dios conoce todo de ti.

Popular en la red: Anciano hospitalizado con Covid-19 canta salmo 91 para animar a paciente a tener fe

Querido hermano, se vienen tiempos de bendición en medio de esta crisis, saldrás invicto, airoso, con cabeza en alto. No te fíes en tu propia fuerza, confía en mí, conmigo lograrás lo imposible.

En el nombre de Jesús, amén.

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *